Compartir
Amber nerf brawl stars

Pues parece ser que por fin el equipo de Brawl Stars ha escuchado las súplicas de toda su comunidad. Amber estaba muy rota, solo Supercell parecía decir que sus datos eran buenos. Datos que no se han sostenido en el tiempo y les ha llevado a meterle su primer nerf, con el que esperamos puedan balancear a la brawler.

Hablamos de un brawler legendario, que además es nuevo, por lo que es normal que desde el equipo de Supercell tratasen de intentar sorprender. Pero una vez más, sus estadísticas se le fueron de las manos, aunque pese a todo y a las numerosas advertencias de los usuarios en sus primeras horas de vida, Supercell parecía negarse a ese nerf. Por suerte, se han retractado de dicha decisión.

El nerf de Amber, al detalle
  • Sus puntos de salud se reducen de 3.300 a 3.000.
  • El daño de su Super se reduce de 2.000 a 1.800 (a Nivel 1).
  • La recarga de la Super se reduce un 25% (de 17 goles a 22).
  • La recarga de la Super al usar la Super se reduce un 16%.
  • Se ha corregido un bug que hacía que la Super se recargase más rápido a medida que subía de Nivel de Fuerza.

Con esto vemos que no se trata se un simple balanceo ligero, si no de un potente nerf que golpea principalmente a una Super que estaba demasiado rota y con la que podíamos inundar el mapa de Líquido Ígneo. Ahora, además de recargarla mucho más lenta por ambos lados, lo cual ya es un alivio para sus rivales, también hará bastante menos daño, hasta un 10% menos por golpe. Lo que a nivel 10 significa un daño total de 2.520 en lugar de 2.800. ¿Vendrán nuevos nerfs para Amber, o será suficiente?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: El ridículo e imposible empate en Atraco
Artículo siguienteBrawl Stars: La carrileada absoluta de Sprout en Supervivencia

2 Comentarios

Dejar una respuesta