Es Noticia
Amber revienta el límite del winrate, líder en 4 modos de juego

Amber revienta el límite del winrate, líder en 4 modos de juego

DMQ
Amber, en Brawl Stars
Amber, en Brawl Stars

La publicidad precede a la fama y esta al nerf, pero en ninguno de los dos casos Brawl Stars parece tener la clave para reducir lo suficiente el poder de Amber dentro de la dinámica del juego y es que la primera especialista en manejar el fuego es a día de hoy el mejor brawler según el análisis del win rate.

El porcentaje de victorias en cada modo de juego es uno de los términos básicos más analizados para comprobar cómo se utilizan determinados brawlers en según qué casos y mirando por encima de las 600 copas para analizar un nivel mínimo, Amber destroza todas las estadísticas previas.

Los porcentajes de victorias de Amber son increíblemente bestias en comparación con otros rivales que en meses anteriores también han dominado el meta, pero no con datos como para liderar cuatro modos de juego y tener el segundo puesto en otros dos. Aquí están los números:

Primera posición del total de los 40 brawlers
  • En Atrapagemas: 59.7% de winrate y 3,66% de elección.
  • En Supervivencia Dúo: 49,1% de winrate y 3,01% de elección.
  • En Asedio: 62,2% de winrate y 4,76% de elección.
  • En Balón Brawl: 59,1% de winrate y 2.68% de elección.

En Supervivencia Solo y Zona Restringida Amber también es una auténtica bestia (en este último tiene 60,4% de winrate y 4,24% de elección) tan solo superada por Sprout y Sandy respectivamente, algo que le da mucho más valor teniendo en cuenta el bajón oficial que se le dio a su daño en las últimas semanas.

Uno de los argumentos básicos es que a día de hoy son muy pocos jugadores los que la tienen en su plantilla al haberse presentado como un brawler legendario y no como cromático dentro de un Brawl Pass, por lo que muchos profesionales se han cebado con ella hasta manejarla a la perfección...pero no son los únicos.

El único modo de juego donde no destaca es Caza Estelar, donde se coloca en la zona tabla, una posición algo más lógica teniendo en cuenta que su rango no es lo suficientemente poderoso como para zonear a rivales con más opciones en partidas, ya que aquí triunfan Jacky, Nani, Mr. P, Bo, Sprout o Rosa entre otros.

* Estadísticas provenientes de Brawl Stats.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando