Es Noticia
Brawl Stars y la ambición de futuro en busca de nuevos trabajadores

Brawl Stars y la ambición de futuro en busca de nuevos trabajadores

DMQ
misterio starr park brawl stars
misterio starr park brawl stars

Los hay quienes creen que Brawl Stars es un juego muerto, aunque los datos de jugadores concurrentes diarios no dice lo mismo. Un título en continua expansión y que renueva su experiencia de juego de manera constante.

El ejemplo más reciente es la llegada de las maestrías de brawlers, cuando no hace ni tres meses que tuvimos el adiós a las cajas y la llegada del Camino Starr. A eso se le suman cada vez nuevas mecánicas, la creación de un modo historia o herramientas como la del necesario sistema de reportar jugador.

Eso conlleva, cada cierto tiempo, una expansión del propio equipo de Brawl Stars. Nuevos miembros que sumarse a la familia de Supercell, y que demuestran que la ambición por crecer sigue intacta. ¿Eres programador, especialista en marketing o game tester de videojuegos? Pues esta puede ser tu oportunidad.

Supercell abre la convocatoria hasta para siete roles diferentes dentro del equipo de Brawl Stars. Todos ellos, por supuesto, para las oficinas de Helsinki. Lo que puede complicar la aspiración de muchos, o al revés, servir de motivación si buscan un cambio total de aires.

Para aspirar a cualquiera de los puestos, hay que optar a través de la web supercell.com/careers y contactar con el equipo para las diferentes cargos que se ofrecen en esta nueva búsqueda de empleados.

Brawl Stars demuestra así la enorme implicación con el título, y nosotros como jugadores podemos ilusionarnos sabiendo que la expansión del equipo solo puede significar mayores y mejores cambios como los vividos en los últimos meses. Queda mucho por descubrir en esta evolución, pues la hoja de ruta a corto y medio plazo parece quedarse atrás hacia todo lo que aspiran llegar en el futuro. Pues pocos se podían imaginar hace cuatro o cinco años, cómo sería el juego del que disfrutamos hoy en día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando