Compartir
Colette en Supervivencia

Renovarse o morir debe ser el lema de todo juego que se precie, y Brawl Stars es buen ejemplo de ello constante. Y más ahora, con la inminente Liga de Clubs que está llamada a revolucionar la experiencia de juego por todo lo que trae de la mano.

Pero al margen de todas las novedades que va a traer consigo esta Liga de Clubs, como nuevos niveles de Fuerza o una tercera habilidad, también hay que centrarse en cambiar y mejorar otros aspectos del juego. Y aunque pueda parecer más secundario, el visual es muy importante.

Y no, no hablamos del esperado remodel de Penny, pero sí de otro de los objetivos marcados por el equipo de Brawl Stars para 2022 como es la mejora de Supervivencia, cuya jugabilidad en ocasiones resulta algo tediosa por los pocos cambios sufridos.

Un usuario preguntaba recientemente si en algún momento podremos disfrutar de diferentes tipos de ambientaciones para Supervivencia, pues las clásicas del desierto y el cementerio son ya muy repetitivas. Y el líder de desarrollo, Frank Keienburg, respondió que «Hemos empezado a debatir esto en el equipo para 2022. ¡Nos encantaría ver ambientaciones más diversos para Supervivencia!«.

Esto se suma a la incógnita de qué ocurrirá con Supervivencia+ y si sus normas de trofeos extras terminarán en el modo convencional. Aunque con el tiempo, muchos usuarios de trofeos altos se han acostumbrado e incluso con estas reglas que fomentan la agresividad, continúan campeando o haciendo teams.

Pero mientras esto se resuelve, el equipo ya trabaja para que al menos tengamos esa renovación visual y podamos jugar en ambientaciones diferentes como las que nos llegan con cada nuevo Brawl Pass. Aunque como todo cambio visual, ahora mismo no tiene prioridad alguna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta