Compartir
Las 7 skins de El Primo en Brawl Stars

El homenaje de cualquier juego reconvertido a Among Us en las últimas fechas es una constante con el exitazo del indie de Innersloth, una reconversión al más puro estilo Lobo que ha revolucionado el streaming hasta traspasar decenas de títulos mainstream para adaptar skins de juegos como Brawl Stars.

La comunidad no entiende de reglas cuando se trata de unificar universos en dos videojuegos de primer nivel y en el caso de Brawl Stars son muchos los que se vuelcan diariamente con el juego, ya sea con directos, estrategias o diseños adaptados a los personajes.

Tanto es así que parte de los streamers, entrenadores y jugadores profesionales relacionados con Clash Royale y Brawl Stars están al frente diariamente de muchas partidas de Among Us en Twitch en un mismo grupo: Kmanu88, Alvaro845, Malcaide o Kojisan entre otros.

Con esa premisa solo nos vale mirar a las creaciones de kxlru para comprobar que el sueño de muchos es reconvertir las skins básicas del juego en algunas más elaboradas con guiños a Brawl Stars, en este caso para darle valor a las siete que tiene El Primo en el título de Supercell.

Las 7 skins de El Primo en Brawl Stars

Aunque no todas las skins pisan la tienda oficial de Brawl Stars en todo momento, algunas de ellas siguen apareciendo y lo seguirán haciendo en forma de oferta, por eso te dejamos aquí los precios oficiales con los que aparecieron:

  • El Rudo (80 gemas)
  • El Rey (150 gemas)
  • El Brown (150 gemas)
  • El Atómico (10.000 puntos estelares)
  • True Silver (10.000 monedas de oro)
  • True Gold (20.000 monedas de oro)

Lo sorprendente es que el movimiento de Among Us está llegando tan lejos que incluso algunos están creando un juego de mesa para adaptar el título en formato card game con reglas incluidas, una creación fan que está revolucionando a la comunidad asentado en el mapa de Skeld.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars revela fecha de la 2ª star power de Colette, ¡70% de escudo!
Artículo siguiente¡El brawler de fuego confirmado! La última pista de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta