Compartir
El nuevo gadget de Mortis en Brawl Stars

En Brawl Stars existen numerosas relaciones de amor, pues siempre hay espacio para ello entre tanta batalla. Y no solo hablamos del amor entre brawlers, si no de eso que hace sacar lo mejor (o peor) de un brawler. Salvo en el caso de Mortis, cuyo amor es platónico y no correspondido.

Si hablamos del shippeo entre brawlers, de manera oficial Supercell nos lleva hacia un camino de amor entre varios de sus personajes de Brawl Stars. Hablamos de la relación que existe entre Piper y Rico, presente en numerosas ilustraciones; el fangirleo de EMZ por Poco, su músico favorito, y quizá algo más; y también el amor que Colette le profesa a Spike de manera clara.

Más allá de esos ejemplos, la imaginación de cada uno es la que marca los límites. Pero como decimos no es solo la relación entre brawlers. Por ejemplo, Shelly y Bull tienen una relación muy sana con cualquier arbusto que se encuentren, especialmente en Supervivencia. Los reyes del troleo y campeo en estos escenarios. ¿Pero qué ocurre con Mortis?

Pues a modo de meme, y doloroso pues todos lo hemos sufrido en numerosas ocasiones, este usuario de reddit lanza el amor platónico que sufre Mortis por los muros. Cualquier pixel de pared es suficiente para que nos lancemos de lleno en busca del enemigo, todo por culpa del maldito autoaim que con Mortis está más que prohibido.

Una relación que nos ha costado disgustos, errores, y por supuesto la pérdida de muchos trofeos. Pero que está ahí y seguirá estando, pues la IA de Mortis impide ser más efectivo cuando, de manera imprudente, queremos alcanzar un rival con un muro en medio. Como si pensásemos que al autoapuntar, el brawler va a utilizar el camino más efectivo hacia el rival. Cuando es justo lo contrario gracias a este amor platónico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta