Es Noticia
El anime de Brawl Stars, un espectacular opening con un Bibi vs Mortis

El anime de Brawl Stars, un espectacular opening con un Bibi vs Mortis

DMQ
El anime de Brawl Stars
El anime de Brawl Stars

El choque de realidades en todo videojuego lleva unos años colocando portales hacia el cine y la televisión como alternativas a amplificar el universo, un as bajo el brazo del éxito que en Brawl Stars tiene alguna tentativa oficial, millones de posibilidades y una comunidad volcada con pruebas fan made.

El guiño de Brawl Stars a Netflix en las últimas horas en busca de un meme con forma de anime lleva meses instalado en una gran parte de la comunidad del juego de Supercell tanto en diseños espectaculares como en clips animados que muchos querrían llevar a la máxima expresión en forma de serie.

Con la idea de arriesgar algo más y convertirla en anime, son varios los creadores de contenido volcados en esa transformación y uno de los más atractivos es HongYatta, un youtuber centrado en animaciones de Among Us y Brawl Stars que en esta ocasión pone en pie un opening espectacular.

Todo aquel seguidor de la marca Brawl Stars solo tiene que darse un paseo por el canal de YouTube para descubrir que el hype por construir un increíble universo cercano al anime tiene bastante seguimiento (sobre todo viendo el nivel de las creaciones), ya que hay vídeos con hasta tres millones de reproducciones.

El community manager del juego de Supercell ha tentado en más de una ocasión a la cuenta oficial de Netflix así como lo han dejado caer de manera indirecta alguno de los desarrolladores, pero la realidad es que en los poco más de dos años de vida el epicentro sigue siendo que la marca crezca desde el gameplay.

Aún así tras un 2020 en el que el juego ha llegado a los más de mil millones globales de beneficios, Brawl Stars es sin duda una marca apetecible para seguir creciendo desde varias ramas externas a la jugabilidad, por lo que no sería raro ver noticias a lo largo de este 2021 con nuevos proyectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando