Compartir
El anime de Brawl Stars

El choque de realidades en todo videojuego lleva unos años colocando portales hacia el cine y la televisión como alternativas a amplificar el universo, un as bajo el brazo del éxito que en Brawl Stars tiene alguna tentativa oficial, millones de posibilidades y una comunidad volcada con pruebas fan made.

El guiño de Brawl Stars a Netflix en las últimas horas en busca de un meme con forma de anime lleva meses instalado en una gran parte de la comunidad del juego de Supercell tanto en diseños espectaculares como en clips animados que muchos querrían llevar a la máxima expresión en forma de serie.

Con la idea de arriesgar algo más y convertirla en anime, son varios los creadores de contenido volcados en esa transformación y uno de los más atractivos es HongYatta, un youtuber centrado en animaciones de Among Us y Brawl Stars que en esta ocasión pone en pie un opening espectacular.

Todo aquel seguidor de la marca Brawl Stars solo tiene que darse un paseo por el canal de YouTube para descubrir que el hype por construir un increíble universo cercano al anime tiene bastante seguimiento (sobre todo viendo el nivel de las creaciones), ya que hay vídeos con hasta tres millones de reproducciones.

El community manager del juego de Supercell ha tentado en más de una ocasión a la cuenta oficial de Netflix así como lo han dejado caer de manera indirecta alguno de los desarrolladores, pero la realidad es que en los poco más de dos años de vida el epicentro sigue siendo que la marca crezca desde el gameplay.

Aún así tras un 2020 en el que el juego ha llegado a los más de mil millones globales de beneficios, Brawl Stars es sin duda una marca apetecible para seguir creciendo desde varias ramas externas a la jugabilidad, por lo que no sería raro ver noticias a lo largo de este 2021 con nuevos proyectos.

Compartir
Artículo anteriorEl debate de los imports en el LoL, del lío en la LCS a Ocelote
Artículo siguienteBrawl Stars: el ¿bug? del matchmaking en el desafío, jugar con amigos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta