Es Noticia
La búsqueda del anime de Brawl Stars, las 3 del Starr Park

La búsqueda del anime de Brawl Stars, las 3 del Starr Park

DMQ
El anime de Brawl Stars
El anime de Brawl Stars

El eterno debate sobre llevar el universo de Brawl Stars a una serie en forma de anime lleva meses en la comunidad, una petición imposible para acabar en una de las grandes plataformas que por ahora queda en intentos, creaciones fan y diseños espectaculares como este trío forzado entre Nita, Bea y Jessie.

Un día es la historia para descubrir si Belle es la madre de Colt, otro el misterio de la radio WKBRL y el siguiente los quehaceres de Nita, Jessie y Bea en el Starr Park, ideas para un guión de una serie de Brawl Stars que en este último caso toma forma en la menta de muchos seguidores.

Es de hecho en forma de inspiración como nace este espectacular diseño en el que las tres chicas se desdoblan desde una pantalla de victoria a un arte soberbio en el que, cada una con su respectiva skin, forman el trío principal para un universo que todavía no se ha plasmado en un guión.

De hecho el propio diseño juego con los guiños propios de Brawl Stars al integrar a Spike dentro del pack así como a otros brawlers como Bibi o Colette dentro del entorno del Starr Park, una realidad mostrada en reddit por el diseñador makoyaan.

Aunque a priori parece un imposible teniendo en cuenta que hablamos de un videojuego móvil, Brawl Stars ha evolucionado lo suficiente en sus dos años y medio de vida hasta el punto de convertirse en uno de los éxitos más potentes del pasado 2020 en cuanto a número de jugadores y beneficios.

Si a eso se le suma el tanteo de Supercell con Netflix para hacer un posible anime hace unos meses, las posibilidades se multiplican dentro de un mundo repleto de guiños propios que por ahora se queda en las presentaciones propias de cada temporada. Veremos si se queda ahí o va más allá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando