Compartir
Nita Ballenita, la skin de la Temporada 7

La extravagancia parte como ingrediente principal en la comunidad de videojuegos con millones de seguidores como Brawl Stars y en la receta de una nueva Temporada esa necesidad se amplía hasta hacer de las skins un shock visual necesario, el último con un fan made de manual con Nita Ballenita como protagonista.

La relación de amor-odio con los diseños de skins alternativas dentro del universo Brawl Stars pasa por tantos planos como tipos de creadores hay, en este caso con el filtro del anime en una versión de Nita Ballenita, la última creación hecha por la comunidad desde el Supercell Make.

Con el verano como protagonista en el salto al Aquaparque Jurásico de esta temporada, el diseñador Frealand toma el camino más sencillo para hacer de la nueva Nita una figura casi salida de cualquier anime o manga, un personaje sexualizado hasta los límites sobre su oso convertido ahora en ballena.

En este caso el diseñador se centra en una nueva skin pero habitualmente se vuelca en todo tipo de contenidos relacionados con Brawl Stars, ya que tiene en su canal de YouTube una gigantesca lista de creaciones en las que introduce caras humanas a los brawlers, por no hablar del límite de crossovers.

En este caso la versión de Nita pasa por su filtro desde una perspectiva que le toma unas dos horas y media hasta cerrar el dibujo completo con todos los detalles, desde la famosa estrella de mar colgada al cuello hasta la mochila roja de la ballena con cachivaches incluidos.

Mientras tanto se mantiene la espera por conocer cuándo dará a luz la famosa campaña del Supercell Make en el que Colette hará su viaje temporal ya sea al pasado como al futuro, una propuesta retrasada en su día sin fecha de confirmación por los problemas en las webs oficiales de la compañía. Pero eso sí, huele a saltos temporales en la season 8.

Compartir
Artículo anteriorDía 1 en el Pokémon Randomlocke, muertes y mejores picks
Artículo siguienteBrawl Stars desvela el emoticono perdido del Brawl Pass de Buzz
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta