Compartir
Barley

El arquitecto de la Temporada 6 de Brawl Stars tenía imaginada una ciudad repleta de rascacielos en forma de modos de juego para no dejar respirar al jugador, una oleada de oportunidades con regresos épicos como el de Aniquilación, el 1v9 con robots incluidos llamado a aparecer este fin de semana.

Con la excusa de la Semana Dorada, Brawl Stars crea desde este jueves 29 de abril un nuevo menú con fondo musical para rememorar la festividad nipona dentro del juego, pero al mismo tiempo la aprovecha para generar varios puntos estimulantes para el usuario.

Después de recuperar el fin de semana pasado el modo Estrella Solitaria, ahora parece tocarle el turno a Aniquilación, una lucha entre diez brawlers en un mapa gigantesco de supervivencia en el que reina un robot gigantesco en la zona central y la clave es hacerle el mayor daño posible al bicho mientras se van consiguiendo cajas de poder para debilitarlo aún más. El que más daño le haga, ganará la partida.

Con esa idea fundamental Brawl Stars volverá a colocar un único mapa durante dos días para generar hype a los jugadores con un modo que se esfumará tal y como ha venido, pero al menos dejará una sensación de que el título de Supercell no será siempre lo mismo.

De hecho los desarrolladores han prometido que esta aparición única del 1 al 2 de mayo será solo un sneak peek de algo mayor, por lo que no se descarta que sigan apareciendo a medio plazo con nuevos mapas de manera puntual, aunque no estén preparados para una rotación actual o para el competitivo.

La Semana Dorada se enmarca en las monedas de oro gratuitas en la tiendas, las dos skins de Bea y un nuevo pack con ofertas preparado para el fin de semana, además del multiplicador de fichas guardado para esta última semana de abril con la idea de explotar el evento japonés. Guarden tokens.

No hay comentarios

Dejar una respuesta