Compartir
Aniquilación, modo de Brawl Stars

Destrozar al robot, coleccionar cubos y cubrirse del rival, esas son las tres reglas principales del modo Aniquilación, un antiguo compañero del juego ahora de vuelta para un especial de un par de días en el que se respira acción, destrucción y entretenimiento por tiempo limitado, ahora en un mapa especial llamado epicentro robótico.

La experiencia de Brawl Stars tiene tantas opciones como variedades ofrecen los modos de juego y en esa línea los desarrolladores se han marcado como premisa mirar al pasado durante esta season para recuperar tanto la Estrella Solitaria como ahora Aniquilación, un paisaje en el que de poco vale esconderse en un arbusto.

El gameplay de Aniquilación es sencillo, gana el jugador que más daño consiga hacerle al robot principal de la partida hasta que este cae y para ello irán apareciendo cubos de poder, la baza principal para colarse en el top 3 mientras el resto de rivales intentan destrozarte desde cualquier esquina.

Por ahora el evento parece estar disponible solamente durante 48 horas por lo que pierde fuerza en comparación con Estrella Solitaria, ya que este pudo mantenerse durante 72 horas con su inclusión el viernes, pero todo parece un cóctel a punto de estallar que seguirá teniendo presencia en el juego con el paso del tiempo.

De hecho en las últimas semanas se ha confirmado de forma interina que los dos eventos se verán envueltos en una renovación para mantenerse de alguna forma en la rotación, aunque de una forma puntual como lo han hecho ahora durante la Temporada 6, por lo que no se asentarán diariamente en el juego.

Este vendaval de pruebas parece estar conectado con una revolución total en la Temporada 7 ya que el juego se ha permitido descansar dos meses sin Brawl Talk para presentar la que debe ser una de las bombas del 2021, ya que hasta ahora nunca se había dado un margen tan grande para construir un nuevo evento.

 

Compartir
Artículo anteriorLa habilidad oculta de Lou, cómo atravesar los escudos
Artículo siguienteLa peor oferta en las skins de la Temporada 6, ¿merece la pena?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta