Compartir
BrawlPass, el pase de batalla de Brawl Stars

Hace exactamente un año Brawl Stars cambió el concepto del juego para siempre con el adelanto significativo de un ticket dorado, una publicación del pasado 6 de mayo de 2020 que presentaba el pase de batalla en forma de Brawl Pass con un baúl de novedades gigantesco.

Más recompensas, objetos exclusivos y un sistema de progresión, así promocionaba Brawl Stars justo hace un año el inicio de una nueva era que ha modificado por completo la experiencia de juego así como las expectativas mensuales con la llegada de cada Brawl Talk.

Sin que sea un cumpleaños como tal y sin saber exactamente cómo afectaría al juego, hace 52 semanas Supercell dio el paso definitivo para anunciar lo que por entonces era una moda marcada por los shooters más importantes con Fortnite a la cabeza, un pase de batalla con sentido propio.

Con las dudas sobre su evolución y algunas críticas por implementar un claro carácter de pago en el juego, el pase de batalla se habría hueco en la imaginación de muchos con la simple publicación de ese ticket dorado en redes sociales, pero la realidad fue mucho más allá para cambiar todas las normas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brawl Stars (@brawlstars)

El juego mejoró en todos los aspectos desde la aparición del Brawl Pass en todos los sentidos, tanto en jugabilidad como en hype en el recorrido de cada evento mensual, por no hablar de las facilidades gratuitas para conseguir gemas y con ellas aplacar la necesidad de tener un brawler cromático al menos cada dos meses.

Un año después Brawl Stars sigue evolucionando desde su pase de batalla con la intención de hacer el título aún más grande después de haberse convertido en el quinto de la compañía que ha superado los 1.000 millones de dólares recaudados, el primer paso de muchos a largo plazo.

Compartir
Artículo anteriorLa otra radio de Brawl Stars, una emisión alternativa…¿con Emz?
Artículo siguienteEl inédito tráiler de Brawl Stars, 6 brawlers para vender el producto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. Me gustaría que Supercell hiciera que el Brawl pass no costará tanto un ejemplo de lo que digo es el precio para el Brawl pass unas 149 gemas porque vamos ¿Cuál es el punto de que exista si ni siquiera podés tener a los brawlers?

  2. Un brawler épico cuesta lo mismo y solo el brawler en cambio si te compras el brawl pass te dan un brawler cromático su skin así como todos sus pins y un pack de emotes más cajas y otra skin al inicio creo que es un precio justo.

Dejar una respuesta