Compartir
Brock Festival Lunar

La cercanía con el Año Lunar dentro de Brawl Stars revoluciona el entorno con ofertas, skins, premios y eventos que se prolongarán a lo largo de la Temporada 5, una evaluación natural enclavada en el Starr Force que ya tiene una confirmación oficial sobre cómo se planteará desde este mes de febrero.

La dinámica de Brawl Stars con cada una de las ofertas para retomar skins pasadas de nuevo en la tienda siempre tiene el mismo arquetipo, devolverlas al juego en situaciones especiales hasta que las eliminen de la rotación, momento en el que aparecerán marcadas con la etiqueta ‘última oportunidad’.

Esos diseños se promocionarán o bien durante algunas semanas concretas o a lo largo de toda la temporada, una dualidad por la que la comunidad se ha preguntado cuánto tiempo estarán los aspectos del evento lunar en la tienda en esta Temporada 5 que comienza este lunes 1 de febrero.

La respuesta la da Frank Keienburg, desarrollador principal del juego y uno de los referentes ante la comunidad, aclaró la situación con el regreso de las skins del Año Lunar presentadas el año pasado por las mismas fechas.

Esta respuesta confirma que los dos meses habituales para cada temporada serán los mismos en los que se podrá obtener cualquiera de las ofertas sobre las skins pasadas del Año Lunar en la tienda, por lo que lo lógico es que desde el día 1 de febrero estén disponibles para comprar.

El Año Lunar tendrá un evento especial en el que brillarán sobre todas las cosas el pack de ofertas para conseguir pins, megacajas e incluso gemas, un círculo que ya se ha filtrado con todos los regalos unificados en una sola imagen, pero sin fecha exacta para el mes de febrero.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: a vueltas con las gemas en las cajas y el Supercell Make
Artículo siguienteLas 4 claves para subir copas con Ruffs en Brawl Stars (y cómo evitarlo)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta