Compartir
rojo 1 rojo 2 rojo 3 brawl stars estelar

Con la nueva actualización, Brawl Stars introdujo numerosos cambios previos a la Temporada 11. Cambios de balance, nuevos gadgets… pero también novedades a la experiencia de juego como aquella que afecta a los emparejamientos de partidas estelares en la Liga de Clubs, y que ha provocado un pequeño infarto a los que se encuentran en ligas mayores.

Si te encuentras en ligas de Legendario, es probable que desde la primera temporada de marzo hayas tenido ya la extraña sensación de cruzarte con los siguientes rivales: Rojo 1, Rojo 2, Rojo 3. Si estás enterado, es probable que sepas qué significa (o significaba) esto, lo que sin duda habrá hecho que te de un vuelco al corazón.

Si no sabes su significado, es una forma que tiene Brawl Stars se proteger la intimidad de los jugadores de rangos mayores, y que de este modo no podamos ver que, por ejemplo, nos enfrentamos a un creador de contenido o a un jugador profesional, pudendo abandonar la partida para no perderla, sabiendo que quizá tenemos pocas posibilidades.

Ese anonimato estaba reservado para los rangos Maestro, lo cual nos podía afectar a nosotros si jugábamos con algún amigo que estuviese en Maestro aunque nosotros estemos en Mítico o Legendario. Esta sin duda ha sido la mayor preocupación de muchos estos días, viendo asustados como se iban a enfrentar a rivales, a priori, muy superior a ellos.

Sin embargo todo tiene una explicación sencilla y mucho más tranquilizadora, ya que ese anonimato ha sido llevado también a los rangos Legendario, por lo que si estás en Legendario I, lo normal es que ya no veas el nombre de tus rivales antes de tus partidas, y sí esos Rojo 1, 2 y 3. No que estos sean maestros ni de una liga superior a la tuya, lo cual sería imposible si juegas con compañeros de tu mismo club.

Uno de esos cambios sin demasiada explicación ni bombo, y que bien merece la pena expandir para evitar tragedias, empezar una partida con la moral baja por creer que vas a jugar con gente superior, o incluso provocar el abandono de muchas partidas por ese temor a cruzarte con un equipo de Maestros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta