Compartir
maestrías brawlers brawl stars

Brawl Stars todavía tenía un As bajo la manga con la que terminar el año por todo lo alto, y casi en los últimos minutos de la prórroga ha aprovechado para hacer realidad lo que muchos llevábamos meses esperando, anunciando las nuevas maestrías de brawlers.

Allá por el mes de septiembre, y siguiendo los pasos de Clash Royale, la extensa Brawl Talk hablando de sus planes de futuro ya mencionaba la importancia de darle mayor significado a cómo jugamos un brawler, con objetivos claros para convertirnos en expertos. O lo que es lo mismo, nacía el desarrollo de las maestrías.

De hecho todavía no se llaman así, pero el año finaliza con un primer sneak peek muy breve, como cierre final al regalo a la comunidad que siempre son los Premios Brawlies. Un reconocimiento a la comunidad al completo, con premios para los más persistentes.

Pero volviendo al tema en cuestión… ¿Qué son las maestrías de brawlers? Pues bien. Son una nueva manera de entender nuestra experiencia en Brawl Stars. Pues completando una serie de misiones específicas con cada brawler, iremos desbloqueando logros y marcas con las que hacer notar nuestra experiencia con esos personajes. Algo bastante útil de cara a jugar con randoms y hacerles ver que somos unos cracks con Bonnie, Spike o Genio.

Sin información oficial por el momento, estas misiones podrían ser del estilo ganar partidas, infligir daño, curar, eliminar oponentes… Cada brawler con las suyas propias, y el progreso de cada maestría a su vez traerá recompensas adicionales, quizá en forma de monedas o puntos de fuerza. A medida que completamos misiones específicas, la maestría de nuestro brawler mejorará pasando de una primera marca rara, a una épica, terminando con la legendaria.

No hay comentarios

Dejar una respuesta