Compartir
Área 87, el entorno de Brawl Stars con Spike

La puesta a punto de una nueva temporada de Brawl Stars pasa por las recompensas del pase de batalla, las skins añadidas y la nueva jugabilidad, pero a veces el tráiler inicial cuela señales en forma de cactus imposibles de dejar atrás.

La alegoría del área 51 con todo lo correspondiente a los misterios del Starr Park bien podrían valer para una teoría digna de un TFG, pero vale un simple guiño a una nueva versión dentro del universo con Spike al frente.

Esa es precisamente la propuesta incluida en la presentación de la Temporada 8 el primer día de Brawl Pass, un grafiti plasmado en el laberinto del castillo medieval con un logo representado por el famoso emoticono de Spike.

La lógica dice que a primera vista se entiende la idea por completo, una simbolización del Área 51 representada aquí por el cactus aunque con un nuevo nombre, el área 87…pero podría ser mucho más (míralo en el vídeo en el segundo 35).

El conocido foco de alienígenas en Estados Unidos es de base un homenaje como otros tantos dentro del juego, pero si pensamos en las pistas sobre una próxima actualización sería una temática ideal en la que profundizar.

La base está en que no hace mucho se ha introducido al primer extraterrestre en el juego con la presencia de Squeak, además relacionado con una nave futurista como la de Ruffs. Todo esto suma para ampliar el lore desde ese punto de vista, sobre todo pensando que falta un tercer brawler en ese trío.

Si a eso se le suma el misterio de tener a Spike como único personaje mudo de todo el juego más allá de ser el meme más representativo de Brawl Stars, se presenta una propuesta simpática, pero quién sabe si irá a más dentro de unos meses.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los pinchos porteros en el fútbol, solución urgente
Artículo siguiente¿Por qué es tan cara la skin de Pam Reina Maléfica?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta