Compartir
La armadura de la era medieval, en Brawl Stars

El entorno medieval de Brawl Stars lleva presente en el juego el suficiente tiempo para creer que esta Temporada 8 con el castillo y el cuento de hadas solo es un DLC, sino que se lo digan a las versiones de Jessie Caballero y al enigma por resolver.

El salto a la era medieval en Brawl Stars tras el concierto de Bad Randoms cambió la ambientación del juego con la presentación de la Brawl Talk, y con ella la amplificación de secretos en cualquier diseño gráfico, pero curiosamente esa mirada ya estaba presente en el juego.

Con una nueva armadura presente y mucho que comparar, en la siguiente galería se puede comprobar la similitud con las dos versiones de Jessie caballero (sobre todo con la skin dragón), un guiño sintomático de la presencia de la joven pelirroja dentro del castillo y más concretamente del salón del Rey Spike.

Esto puede significar muchas cosas, lo primero un simple guiño a la aparición de una skin con tono medieval dentro de este entorno, pero a sabiendas del protagonismo de Jessie en las últimas horas debería ser algo mucho más importante.

El acercamiento más claro es el remodel directo del personaje ya anunciado en varias ocasiones por los desarrolladores, una modificación visual total de Jessie en todas sus versiones, por lo que esta skin también pasaría por la caja de cambios.

La segunda opción es más teórica y se relaciona directamente con la Jessie ladrona descubierta en el último clip de las Finales Mundiales, una presencia singular en este entorno pero que podría cuadrar teniendo en cuenta que justo sobre ella hay unos billetes, ¿querrá robar ahora la skin medieval?

Sea una simple idea o un guiño en forma de futuro remodel, lo que parece claro es que en la famosa imagen del salón del Rey Spike hay muchísimos guiños encubiertos preparados para desvelar el futuro de Brawl Stars, un gancho más para dejarse atrapar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se prepara para la primera skin de Griff
Artículo siguienteEl pelotazo de Rogue en los Worlds 2021, clasificación oficial sin jugar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta