Compartir

La nueva y esperada brawler, Emz, acaba de hacer aparición en Brawl Stars tras la actualización del juego y la llegada del evento de Halloween, el cual ha traído una ambientación completamente diferente y hasta nuevos modos de juego.

Como cada nuevo brawler, su creación se mantiene casi en secreto, logrando Supercell poca o ninguna filtración en cuanto a las características finales o el diseño de su nuevo personaje. Algo por lo que cada Brawl Talk se vuelve tan especial, siendo el primer momento en el que podemos verlos por primera vez en acción. Pero estos diseños llevan mucho trabajo en secreto detrás, siendo compartido solo en el momento justo.

Así ocurre con este arte conceptual de Emz que nos acerca más a los orígenes de la brawler zombie, momia, o como cada uno prefiera definirla. Se trata de un brawler que gana más aún en popularidad pues llega completamente rota, ya que su potente ataque en spray se vuelve una locura a poco que no dispongas de la movilidad necesaria para salir rápidamente de su rango.

Tal y como podemos ver a través del diseñador de Supercell, Pawchaw, parece que la idea de la personalidad de Emz estaba bastante clara, pues lleva por bandera el lema de ‘antes muerta que sencilla‘, predominando en estas imágenes de arte conceptual la importancia de sus aros, el potente y llamativo spray con motivos de lo que le augura a aquel que lo respira, así como a su teléfono móvil con el que a Emz le encanta sacarse selfies, y cuyos diseños también respiran del ambiente de Halloween con el toque coqueto de esta nueva brawler que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta