Compartir
Las tuercas de Asedio en Brawl Stars

La gestión de la estrategia en cualquier tipo de modo de Brawl Stars necesita de un análisis exhaustivo hasta conocer todos los detalles del mapa, de los picks propios y de los rivales, algo que en Asedio deja un elemento absurdo en la arena que todavía nadie ha sido capaz de eliminar…los tornillos olvidados.

El objeto más preciado de los mapas de asedio es al mismo tiempo una trampa perfecta con la que muchos jugadores juegan para baitear ciertos movimientos, esperar a rivales y destrozarlos en momentos oportunos, pero mucho más allá de su uso para limpiar o mejorar robots, hay un dilema rocambolesco con ellos.

A los 25 segundos del final de la partida siempre aparece el último robot siempre y cuando no se haya destrozado la caja del enemigo, un momento en el que lo único que se puede hacer es atacar o defender a muerte hasta cerrar la partida. Pues bien, a pesar de que ya no son necesarios, los tornillos siguen apareciendo.

Es absurdo que a día de hoy después de más de dos años y medio de juego, Brawl Stars todavía no haya eliminado la posibilidad de quitar los tornillos que aparecen en los últimos segundos previos al tercer robot porque verdaderamente no valen de nada para la jugabilidad.

Aunque los tornillos se bloquean en los segundos finales, sí que siguen apareciendo cuando ya es imposible contabilizarlos como propios en los impulsos finales, algo que para muchos jugadores se convierte en una trampa absurda en los momentos más decisivos de la partida.

Es cierto que teniendo en cuenta ese efecto la culpa es más bien de los propios usuarios que del juego por no eliminar un recurso innecesario, pero al no tener valor bien podrían los desarrolladores dar un paso y quitar un problema que no aporta absolutamente nada al juego.

Compartir
Artículo anteriorBelle está aún más rota con ‘Castigado’, su 2ª habilidad estelar
Artículo siguienteBrawl Stars: la caída en picado de Edgar y un buff futuro
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. El modo de juego que más odio por mucho. Es tan injusto, el primer robot sale demasiado rápido, casi que es mejor dejar que el rival lo lance, total es muy débil, y así estar mejor posicionado a la segunda ronda y liquidar de un golpe. Eso y otras cosas que no entiendo de éste modo lo vuelven el único que nunca juego excepto absoluta necesidad

Dejar una respuesta