Es Noticia
La fecha de llegada de Ash y el Brawl Pass de la Temporada 8

La fecha de llegada de Ash y el Brawl Pass de la Temporada 8

DMQ
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

El cuento de hadas cambia su concepto con el aterrizaje de la Temporada 8 de Brawl Stars con fecha y hora marcada a fuego, un lanzamiento de la mano con un Brawl Pass renovado junto a Ash como brawler cromático.

La malvada reina, una princesa empoderada, el caballero basurero defendiendo el reino y hasta un Jaso Statham en forma de skin, con esa premisa abre Brawl Stars las puertas de un castillo para la Temporada 8.

Este mismo lunes 30 de agosto se despliega el Brawl Pass de la Temporada 8 con un plus de recompensas en oro y sobre todo en el valor de los contenidos, porque es la primera vez que las dos skins envueltas en el pase tienen tantos efectos incluidos.

Con la experiencia de meses anteriores y la actualización ya incorporada al juego con los menús, pantallas de carga y demás elementos, solo falta introducir la activación del Brawl Pass, aunque quizás eso pueda tardar algo más.

Lo lógico es reiniciar el sistema a eso de las 10.00h. (hora española), aunque con la introducción de una actualización quizás se tarde una o dos horas más en poner en marcha todo el contenido para poder comprar el pase de Ash.

Nuestra recomendación es guardar cajas hasta desbloquear el Tier 30 donde se encuentra Ash, y en ese momento probar a abrirlas por si sale el caballero basurero antes de comprar el pase, si no, es el momento ideal para probarlo.

El brawler cromático parece ser bueno, pero sobre todo divertido de jugar, una base necesaria para el entretenimiento puro más allá del avance necesario del meta por estar entre los mejores del juego. Y si quieres un análisis del personaje, aquí te lo dejamos con su kit al completo para conocer sus estelares, gadgets, pasivas y estadísticas de daño.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/kit-habilidades-ash-gadget-estelares-109739

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando