Es Noticia
La ridícula curación del gadget de Ash, un problema del nuevo brawler

La ridícula curación del gadget de Ash, un problema del nuevo brawler

DMQ
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars
Ash, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

Como con cada nuevo brawler cromático en Brawl StarsAsh es actualmente uno de los reyes del meta, dominando en casi todos los modos de juego aprovechando que por el momento solo lo poseen unos pocos, y por tanto cuando toca enfrentarse a él, no sabemos muy bien cómo hacerlo.

Su ratio de popularidad sigue siendo muy bajo, aunque ya en estos días muchos usuarios comienzan a llegar a Nivel 30, lo que permite su desbloqueo con el Brawl Pass o mediante la correspondiente apertura de cajas. Eso incrementará su participación en partida, y empezará a balancear su abusivo ratio de victorias.

Pero no todo es una inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer en el horizonte de Ash. También hay una borrasca que se cierne sobre él, y no solo por su mencionado balanceo natural. Y es que Ash es un cero a la izquierda en el modo Tumbas Malditas.

Se acerca Halloween, y se espera que el modo regrese temporalmente para este Brawl-O-Ween 2021. Mientras, usuarios del Creador de Mapas ya empiezan a popularizar este modificador que siempre es interesante de jugar y que prácticamente nunca resulta como ganador del día.

Un usuario de reddit se encontró con uno de estos mapas en la votación diaria, y al llegar a Tumbas Malditas se encontró con una pesadilla. Su gadget de curación no sirve absolutamente de nada, ya que en primer lugar el daño perdido por la inactividad no cuenta de cara a su posible activación. Y al recibir daño, como explica al caerle la super de Byron, solo es capaz de regenerar 2 puntos de vida de al menos unos 500 o 1000 puntos que debería haberse curado a poco que tuviese una carga de furia.

La vida perdida por Tumbas Malditas es mucho mayor en todo momento, lo que anula por completo al nuevo brawler cromático para este modo de juego. Que no quita que en unas semanas pueda seguir estando muy en el meta, pues no todos los brawlers sirven para todos los escenarios, y ahí la gracia de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando