Es Noticia
Ash recibe su 2ª habilidad estelar con un extra de munición

Ash recibe su 2ª habilidad estelar con un extra de munición

DMQ
Ash, en Brawl Stars
Ash, en Brawl Stars

La bienvenida a Ash en Brawl Stars reformula los tiempos habituales del juego con el lanzamiento de habilidades y después de cinco semanas de espera llega Fuera de sí, la segunda star power del brawler cromático con la intención de darle algo más de sustain a la basura con patas.

En una temporada extraña de cuentos de hadas, castillos medievales e incluso una Brawl Talk a destiempo, los desarrolladores se permiten el lujo de cambiar fechas para retrasar hasta ahora la aparición de la segunda habilidad estelar de Ash.

Aunque lo habitual es incluirla a las tres o cuatro semanas del lanzamiento, en este caso se ha ido a las cinco apareciendo en este martes 6 de octubre, algo que seguramente esté relacionado con los cambios de esta Temporada 8 entre Brawl Talk y adelanto de varias skins.

Pero vayamos a lo importante, el despliegue de la nueva pasiva. Con Fuera de sí Ash mejora la velocidad para recargar municiones, que irá aumentando en la medida en la que aumenta su furia. Cuando su barra de furia está llena, Ash recarga un 30% más rápido.

Hasta ahora la utilidad del personaje le hace ser un tanque capaz de controlar la zona central de multitud de mapas, pero también asediar en determinados momentos tanto por la capacidad de la ultimate ante snipers como por su curación propia.

Con esa idea en mente para controlar espacios y permitir al grupo sacar ventaja, esta segunda star power le da un extra de fuerza al personaje para apretar en determinadas zonas del mapa con la idea de ser más ofensivo de lo habitual.

Sin tener un daño excesivo, su versión tanque ayudada de algo de curación propia con la externa le hacen un brawler difícil de matar si solo tiene el foco de un rival, por eso puede permitirse salir de zonas céntricas para asediar a rivales en momentos determinados.

Recordamos cuál es el kit completo de Ash:

Gadget 1: ‘tranquilizante’ es su primera y única activa actualmente, le vale para usar su rabia hasta curarse proporcionalmente a la cantidad que tenga acumulada en ese momento.

Habilidad estelar 1: ‘primer escobazo’ hace que Ash se enfurezca aún más cuando tenga el ataque totalmente cargado, por lo que su furia aumenta en un 100%. Con la furia totalmente cargada recupera 2.500 puntos de vida.

Nuestra recomendación es clara, utilizar Primer Escobazo si juegas sin ningún healer o si eres de los que normalmente juegas las partidas solo, pero si eres de los que prueba en equipo y tienes buena comunicación, Fuera de sí será mucho más efectivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando