Es Noticia
Ash, el nuevo brawler protagonista de la Brawl Talk de agosto

Ash, el nuevo brawler protagonista de la Brawl Talk de agosto

DMQ
ash nuevo brawler brawl stars
ash nuevo brawler brawl stars

La Brawl Talk de agosto se ha hecho de rogar, y no por no llegar a tiempo, pues ha cumplido en fechas como siempre, si no por hacernos regresar en el tiempo y darnos a conocer al fin a Ash, el caballero de la basura. Que será el único brawler, salvo sorpresa, de los próximos dos meses.

El nuevo brawler de la Temporada 8 era un puzzle que muchos empezaron a resolver con las últimas pistas, y todas ellas dieron en el clavo para presentar al nuevo cromático de esta Temporada 8, Érase una vez un Brawl. Que no es más que el barrendero del patio trasero del glorioso castillo en el que transcurre la temporada.

Ash odia la basura, y tratará como tal a sus rivales. Aunque el nuevo cromático parece esconder un secreto, pues su verdadera identidad se encuentra oculta bajo todo esa armadura formada por un cubo de basura, una escoba y su escudo de barrendero.

Pasando a lo importante, con su fiel escoba golpea el suelo con furia causando una onda expansiva en línea recta. Todos los rivales que se encuentren en esa línea son golpeados recibiendo daño, lo que le ayuda a Ash a cargar su barra de furia, la cual también carga al recibir golpes, como los tanques.

Jugando de nuevo con mecánicas novedosas, Brawl Stars nos presenta esta furia de Ash, que cuando consigue llenar al máximo incrementa su fuerza y su velocidad. Toda una ayuda de cara a ponerse delante de sus enemigos o salvarle en una huida.

Además, con su super puede desplegar un pequeño ejército de ratones robots, parecidos a los de Mr.P, que no dudarán en perseguir a los enemigos dañados para tratar de rematarlos, y de paso atraer la atención de estos. Aunque para conocerle más en profundidad, este lunes 23 de agosto arrancan los primeros sneak peeks, probablemente centrados en mostrarnos las estadísticas y gameplay de Ash, y conocer también sus primeras estelares y gadgets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando