Es Noticia
Así funcionan las nuevas habilidades estelares de Bull, Spike y Dynamike

Así funcionan las nuevas habilidades estelares de Bull, Spike y Dynamike

DMQ

Cumpliendo lo prometido en el último gran Brawl Talk de Brawl Stars, cada semana son presentadas tres nuevas habilidades estelares para tres privilegiados brawlers que a partir de ahora darán mucho que hablar, aunque sigan sin estar a la altura de la habilidad estelar de Shelly.

Si en la primera semana fue el turno de Shelly, Nita y Carl, y la semana pasada el de Colt, Rico y Rosa, ahora le llega la hora a las nuevas habilidades estelares de Bull, Dynamike y Spike, que ya están disponibles en Brawl Stars.

Bull

Su segunda habilidad estelar recibe el nombre de Tipo Duro. Un nombre que le viene al pelo pues cuando Bull se encuentra por debajo del 40% de vida, adquiere un escudo visible que recude todo el daño recibido en un 30%. En combinación con el daño que ya de por sí realiza, además de poder usar su súper de manera ofensiva, el alargar su tiempo de vida puede ser crucial en todos los modos de juego.

habiliidad-estelar-tipo-duro-bull

Dynamike

El bueno de Dynamike no recibe ninguna habilidad estratega como el Dynasalto, pero sí que se vuelve mucho más letal. Ya que con su segunda habilidad estelar activada, Demolición, su bomba súper inflige 1000 puntos más de daño. Una auténtica barbaridad pues bien usada es capaz de deletear a casi cualquier rival, o dejar muy vendido a casi cualquier tanque del juego.

habiliidad-estelar-demolicion-dynamike

Spike

Si ya de por sí los básicos del cactus estaban fuertes y eran todo un dolor de cabeza, con la nueva habilidad estelar de Spike, Curvatura, las espinas de su granada vuelan en forma de curva. Lo que implica que si un enemigo trata de huir, será mucho más fácil darle creando una zona de impacto en la que muy pocos pueden librarse de recibir daño. Y ya todos conocemos el potencial de Spike en ese sentido.

habiliidad-estelar-curvatura-spike

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando