Es Noticia
Las 3 grandes ausencias de la Brawl Talk, viaje a la Temporada 6

Las 3 grandes ausencias de la Brawl Talk, viaje a la Temporada 6

DMQ
La Brawl Talk de la Temporada 6
La Brawl Talk de la Temporada 6

El sprint hacia la Temporada 6 de Brawl Stars a menos de una semana de su inicio deja atrás la Brawl Talk con un análisis más reposado de las novedades, pero lo cierto es que a pesar de las sorpresas entre los dos brawlers, el nuevo modo de juego y la larga lista de skins hay tres ausencias bastante llamativas.

El regreso al oeste con un ojo puesto en la nave de Ruffs tiene en Belle y Squeak a los dos grandes protagonistas de la Brawl Talk de abril, pero aunque el hype esté por los nubes con su llegada hay tres núcleos de información faltos de contenido: los gadgets, la Liga Estelar y el terremoto del Starr Park.

¿Dónde están los gadgets?

En un meta marcado por las pasivas y activas de las habilidades estelares y gadgets son muchos los personajes que se quedan atrás por tener solo una de las dos posibilidades abiertas en estos últimos y se esperaba que en esta actualización llegara un nuevo pack para completarlos.

Sin información y con un cambio de balance de 25 modificaciones totales, es cierto que se ha vuelto a tocar el meta para estabilizarlo pero son muchos los jugadores que esperaban un nuevo material jugable para brawlers como Spike y Rico tal y como se mostró en el inicio de la Liga Estelar.

El material de la Liga Estelar

Uno de los grandes misterios de la Brawl Talk es saber el día exacto en el que se graba ya que normalmente se suele hacer varios días antes de la emisión para preparar todo el contenido que aparecerá en el evento, lo que hacía imposible entrar de lleno en las novedades de la Liga Estelar.

Con cambios planteados tanto en el diseño como en los baneos, Supercell ha decidido obviar cualquier tipo de novedades de las clasificatorias aquí para centrarse en las novedades, por lo que tendremos que conformarnos con el día a día para saber cómo será la 2ª temporada.

La radio y el regreso del parque de atracciones

Mucho se ha hablado del más que posible Starr Park 2 como continuación al famoso parque de atracciones que revolucionó Brawl Stars hace un año pero por ahora todo lo que encontramos son pistas previas a cada Brawl Talk que quedan en nada, ahora una vez más.

Después de guiños y logos mostrados en los diseños anteriores al evento, el Starr Park sigue oculto al igual que la radio WKBRL pero no hay que olvidar que el streaming de esta cumple un año el próximo 19 de abril, ¿habrá novedades para despertar al demonio en un par de semanas?

A eso podríamos añadirle los retrasos de Atraco y Zona Restringida que no se mencionan en la Brawl Talk, un pequeño detalle informativo que se escapa en gran parte porque a esta inclusión del Map Maker se unirá el Supervivencia Dúo a lo largo de la Temporada 6, solo falta la fecha oficial. Teniendo en cuenta todo lo el contenido recibido no es para quejarse, pero sí para echar de menos algunas cosas que seguramente aparezcan en la Temporada 7.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alonso Mauricio

    Espero y que la radio regrese o diga algo el día de su cumpleaños :v

Cargando