Compartir

Desde la llegada de Baby Yoda a Internet, el fenómeno viral ha recorrido páginas y páginas web con todo tipo de memes aplicándose a casi cualquier ámbito. Los eSports no podían ser la única excepción y Brawl Stars ha hecho su propia versión en las cuentas oficiales del juego en Twitter.

Tanto la cuenta oficial española como la que publica contenido en inglés han querido sacar una sonrisa a los aficionados con escenas típicas que podemos vivir día a día en Brawl Stars.

Mientras la española ha apostado por el modo Atrapagemas  y esos compañeros generosos que ponen el cuerpo para defender nuestras gemas y de paso nuestra vida, la cuenta en inglés se ha decantado por Balón Brawl y los compañeros que nos pasan la pelota para que marquemos gol.

Los aficionados han ido más allá y ahora están pididendo que la skin se incorpore al juego, en lo que sería un buen punto para Brawl Stars después de la pequeña actualización que se vio a principios de mes.

Pese a la insistencia de la comunidad, nada hace indicar que la colabboración Brawl Stars X Star Wars se vaya a producir en un futuro cercano aunque con Baby Yoda todo es paosible.

De momento, los aficionados se tendrán que conformar con los memes hasta que llegue la gran actualización de diciembre aunque los sneak peak no tendrían que tardar mucho tiempo en salir por lo que la espera no se hará muy larga. Mientras tanto los aficionados se tendran que quedar con un Baby Yoda que no va a dejar ningún sitio sin ser visto por sus ya famosos ojos.

Compartir
Artículo anteriorLa inmortalidad de la Curandera Guerrera cuando se juntan varias en la arena
Artículo siguienteMisfits Gaming hace oficial la llegada de Razork y Denyk al equipo

No hay comentarios

Dejar una respuesta