Es Noticia
Bad Randoms, el próximo golpe del crossover Brawl Stars ft Beatstar

Bad Randoms, el próximo golpe del crossover Brawl Stars ft Beatstar

DMQ
Beatstar ft Brawl Stars
Beatstar ft Brawl Stars

El trato de Supercell con cada una de sus mercas hermanadas llega a todas las esquinas de su plataforma y es que desde el anuncio del crossover entre Brawl Stars y BeatStar, el videojuego musical se ha popularizado entre la comunidad hasta el punto de plantear en el horizonte a Bad Randoms.

El lazo de Supercell con otras compañías asociadas impulsa el nombre de sus propios títulos y de los hermanados, algo que con BeatStar lleva varios días en lo más alto después de una posición muy inteligente para promover el concepto 'Touch Your Music'.

Con varios creadores de contenido involucrados junto a la mayor parte del equipo de community managers de Brawl Stars, el juego musical creado por Space Ape Games ha dado un salto acogiéndose a una comunidad gigantesca, pero este solo parece ser el primer paso de muchos.

Maybe that one is coming later... 👀

Tras el entorno musical de Brawl Stars con la aparición de Bad Randoms como nuevo grupo musical incluido en el juego, la el título musical podría aprovechar ese vínculo según las propias palabras del juego en redes sociales, un "quizás llegará más adelante" que abre las puertas a esa nueva canción.

La banda de rock de Brawl Stars con Buzz, Poco y Stu a la cabeza sí forman un entorno mucho más dado a pertenecer a este tipo de vidoejuegos, ya que la canción inicial del 3v3 de Supercell no es la típica de estos juegos musicales, mientras que el 'We Won't Cooperate' cuadra a la perfección

Parece imposible imaginar que una cuenta oficial de un juego tan importante deje caer este detalle sin tener guardado un as bajo la manga, por lo que el primer single interno de Brawl Stars debe estar preparado para llegar a Beatstar y romperlo en los próximos meses. Veremos si también hay pique entre los community managers por tener la mejor puntuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando