Es Noticia
Brawl Stars: ¿Balón Brawl 5v5? Otra puerta hacia el futuro

Brawl Stars: ¿Balón Brawl 5v5? Otra puerta hacia el futuro

DMQ
pinball balón brawl stars
pinball balón brawl stars

Durante el pasado fin de semana, Brawl Stars se volvió a volcar de nuevo con su comunidad para escuchar todo aquello que tuviésemos que decir. Un brainstorming de manual en el que se aceptaban todo tipo de locuras.

Y es que da igual lo irreal que pueda ser tu idea. Si la lanzas, esta puede dar pie a que sea adaptada a algo más factible y real. Con ello en mente fue el equipo de desarrollo, dispuesto a escuchar a una comunidad que en numerosas ocasiones ha ido dando forma a Brawl Stars con ideas de nuevos modos de juego, o nuevas formas de vivir la experiencia de juego.

Ante esa petición, el bueno y mundialista de LeNain, ex-jugador de AC Milan Qlash y Tribe Gaming EU, lanzó su particular nuevo modo para Balón Brawl, abriéndolo a un 5 contra 5. Lo que parte todas las reglas naturales del título de Supercell.

Incluye además el apunte de que, al ser más jugadores, debería jugarse la partida a tres goles en lugar de a dos. E incluso no sería mala opción añadir también que el mapa fuese ligeramente más grande, acorde de que ahora deben de interactuar cuatro jugadores más que antes.

Es complicado que esto lo lleguemos a ver de manera oficial algún día. Pero quién sabe si en algún evento especial como en un desafío podamos tener esta nueva modalidad y que sea puesta a prueba. Aunque de momento se queda en un mero concepto que puede que nunca llegue a nada.

O quizá, inspire a un ligero cambio en Balón Brawl, que aunque es el modo más popular de Brawl Stars después de Supervivencia, no estaría mal darle un giro y que las partidas sean a tres goles, manteniendo el tiempo de juego, creando así nuevas estrategias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando