Compartir
Brawl Ball o Balón Brawl

La realidad del Balon Brawl de Brawl Stars es que es uno de los modos más jugados y más allá de lo que nos pidan los desafíos diarios, la mayoría de los usuarios siempre vuelve a él para sacar más trofeos…¿y qué hacemos aquí si no dejaros los 6 mejores brawlers para aprovechar eso?

Para ganar hay que mirar las probabilidades, los personajes con mayor porcentaje de victoria y sobre todo aquellos que ganen por sí solo partidas, un perfil que de primeras cae directamente en tener un tanque. No es obligatorio, pero si hay uno en tu equipo de Balon Brawl tendrás más posibilidades de aguantar para que los carries hagan daño, pero es que además con ese mismo perfil puedes ganar tú solo la partida que ya sabemos cómo es el matchmaking algunas veces.

ROSA

Seguramente sea uno de los brawlers que siempre se ha mantenido en el mayor porcentaje de victorias en el modo, además de ser uno de los más fáciles de usar. El truco es fácil, aguantar lo suficiente, golpear cuando haya acumulaciones y usar la ulti para potenciar el escudo y entrar hasta el fondo de la portería contraria. Rosa no tiene mucho análisis, pero es de las más efectivas.

BULL

Bull es mucho más que un tanque, es uno de los personajes que hace más daño a melé cuando te acercas todo lo posible a un rival, pero es que además tiene la capacidad de romper las cajas de la defensa enemiga con la habilidad, algo fundamental en Brawl Ball. Si sabes aguantar los golpes, entrar por detrás para sorprender a los más débiles del rival y abrir muros rivales, tendrás mucho ganado.

SHELLY

El potencial de Shelly es muy similar al de Bull, pero con una perspectiva de daño de mucho más rango. Es menos tanque, pero si capacidad para zonear con el básico es mejor, además de poder destrozar las cajas de una manera mucho más efectiva e inesperada que Bull. Además, si tienes el dash ofensivo de su gadget lo tendrá todo para destrozar al incluir el componente de movilidad que le faltaba al brawler. De lo mejor para este modo de juego.

EMZ

El zoneo de Emz es de los más bestias en los mapas de Balon Brawl y por eso es uno de los brawlers con más win rate del juego ahí. Tanto su ataque básico como su ultimate controla zonas del mapa que obligan a retroceder a los rivales constantemente. Es muy buena sobre todo cuando hay que bloquear la pelota en determinadas zonas y aporta mucho en flanqueos para cubrir todo el mapa.

FRANK

Aunque no sea el mejor tanque del juego la opción de Frank es una de las más sencillas den Balon Brawl pero también una de las más efectivas. El rango de su ultimate no solo vale para romper la línea de cajas rival, también para crear algunos combos espectaculares en el que destrozar a todo el equipo enemigo solo con un botón, aunque para eso tienes que estar muy bien posicionado o pillarles desprevenido en un arbusto. No es un personaje de autoaim como Rosa o Bull cuando estás cerca, pero es lo suficientemente sencillo como para ganar solo con su elección.

EL PRIMO

Otro tanque, otro destroza cajas. Los saltos de El Primo tienen un riesgo en Brawl Ball, pero si sabemos controlarlos a la perfección ante rivales o cajas y manejamos bien su auto, puede ser de las mejores elecciones posibles. El tanque es necesario, él tiene más movilidad que ninguno y además puede levantar enemigos con el gadget, algo que en determinadas situaciones te dará el gol casi sin pensarlo.

También te dejamos algún consejo por si eres main de algunos brawlers que también funcionan a la perfección según el mapa y condiciones concretas:

  • Sandy: al igual que Rosa tiene uno de los mayores rangos para forzar el auto-aim en el ataque básico y sumado a todo lo que abarca es una baza principal. Llega a tener incluso más del 60% de winrate en algunos mapas, es demencial si sabes usarla.
  • Mortis: seguramente sea el polo opuesto, Mortis es de los personajes más difíciles de usar pero si eres main, aguanta el combo de los tres autos más la habilidad para destrozar a rivales unidos. Y estará hecho. Si a eso le sumas el adelantarte la pelota y aprovechar su movimiento, tienes un plus de movilidad.
  • Penny: si tienes el gadget para destrozar la torreta gana mucho en este modo de juego, sobre todo para abrir defensas rivales.
  • Max: si el mapa es lo suficientemente abierto, su velocidad puede ser crucial para ganar en partidas igualadas, sobre todo en el overtime.

Compartir
Artículo anteriorEl PSG regresa al competitivo de LoL para conquistar… ¡el sudeste asiático!
Artículo siguienteValorant Ignition Series, horarios, calendario y equipos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta