Es Noticia
Balón Brawl y Superviviencia se rinden al modo más popular de Brawl Stars

Balón Brawl y Superviviencia se rinden al modo más popular de Brawl Stars

DMQ
Modos de juego eventos Brawl Stars
Modos de juego eventos Brawl Stars

Brawl Stars es sinónimo de Atrapagemas. Con esa premisa empezó todo, pero con la salida global y la presentación de nuevos modos, esta fue cayendo 'en el olvido' dentro de que sigue siendo uno de los fijos. Muchos se rinden a la emoción del Balón Brawl y otros a la adrenalina que otorga la Superviviencia (Solo) al demostrar nuestro poder sin ayuda de compañeros. Pero ninguno de ellos es el rey.

Y es que pese a que le costó arrancar, a finales de 2019 de nuevo se abría a pasos agigantados en popularidad un modo que convenció mucho con su llegada, y que perdió mucho terreno al poco tiempo. Un terreno que ahora ha recuperado de manera colosal, adelantando por la derecha a todos los demás, y este es Supervivencia (Dúo).

Y es que para muchos Supervivencia es sinónimo de Solitario, pero nada más lejos de la realidad. Todo es un espejismo. Una fachada. Una mentira que aunque se vista de verdad dista mucho de serlo. Pues el modo Dúo no solo es un digno rival, si no que es, y al parecer con bastante diferencia, el modo de juego más popular de todo Brawl Stars.

Así informó de ello Frank, el game lead del título de Supercell. Algo que para los amantes del Supervivencia (Dúo) no nos coge por sorpresa, pero que a buen seguro se trata de un dato que destrozará los esquemas que muchos creían saber ante la enorme popularidad de la que presume el Balón Brawl.

Sin entrar a valorar la popularidad de Caza Estelar, Asedio o Atraco por su evidente hándicap de rotación, cuanto menos es curioso lo 'desapercibido' que pasa este modo de juego, en comparación contra otros que llaman más la atención, cuando se trata del más jugado de todos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blasko

    Todos estamos de acuerdo en que asedio es una kk

  2. Grimm

    Yo solía jugar mucho Supervivencia solo y Brawl Ball, pero a medida que subía copas supervivencia solo me asqueo, en todas las partidas había gente haciendo team, me eh llegado a encontrar equipos de hasta 5 personas. Y en Brawl Ball me cansé que en 3 de cada 5 partidas me toque con algún troll que intenta hacer perder al equipo, así que me pase a Supervivencia Duo y no pensé que me fuera a gustar tanto, pero así es, ahora mismo es lo que más juego PD: extraño mucho el modo Estrella Solitaria u.u

Cargando