Compartir
Brawl Stars Pokemon Bibi Jessie

La búsqueda de nuevos modos de juego en Brawl Stars tiene en los bugs una oportunidad única para unir en un mismo bloque el bate de Bibi, el mapa de Balón Brawl y una especie de partido de baloncesto, aunque la realidad es que no es más que una ida encerrada en un simpático error.

Los rumores sobre la concepción de un modo de juego renovador en la rotación actual de Brawl Stars tiene en la próxima Brawl Talk una ventana abierta a la renovación total en este inicio de 2021, una opción arraigada en la comunidad que ha implosionado después de ver uno de los bugs más extraños hasta la fecha.

Sin más movilidad que el propio meme, la imposibilidad para que los jugadores puedan meter goles en su propia portería creó un efecto visual extraño en un Bibi que intentaba defender un disparo externo, una especie de glitch en el que la base está en el efecto estático.

Bibi has officially retired from being a brawler and is now a basketball player from r/Brawlstars

Aunque no llega ni mucho menos al gigantesco bug que muchos están sufriendo con el Señor P. en Megabrawl multiplicando sus pingüinos, la imagen de ver a un personaje encerado en su propia portería sin poder moverse mientras la pelota bota a sus pies es tan frustrante como divertido.

Lo raro de la situación es que esa Bibi parece tener el control de la pelota con el supuesto bote pero la realidad es que el efecto visual es real, ya que en el movimiento el brawler no parece controlar la pelota como se confirma en el cierre del vídeo, ya que la Nita amiga aparece y se la lleva como si eso realmente pudiese hacerse.

Con un partido de fútbol adaptado desde el lanzamiento de Brawl Stars hace más de dos años de vida, el juego ha conseguido convertir este Brawl Ball en uno de los modos de juego más utilizados, una oportunidad para darle una nueva vida y pensar en si el baloncesto podría realmente ser una opción para ampliar la jugabilidad.

Compartir
Artículo anteriorEl concierto de Brawl Stars, la versión orquesta de la banda sonora
Artículo siguienteEl salto de Brawl Stars en One Piece, modo skins activado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta