Compartir
El baneo de Brawl Stars

La famosa moraleja del lobo y el pastor se extrapola a Brawl Stars con el número de jugadores baneados en las últimas horas por saltarse las reglas de diferentes formas, un riesgo extremo que ha llevado a Supercell a cerrar cuentas nada más y nada menos que durante más de un mes de duración.

El uso de Brawl Stars para fines extremos más allá de la propia experiencia de juego está penalizado con restricciones bastante claras sobre todo con el uso de los mods, una modificación normalmente creada para transformar el aspecto y los contenidos que en este caso ha costado bastante caro.

El contenido alternativo en el mundo de Brawl Stars tiene un precio, y es mucho más caro de lo que se puede imaginar. Lo puede contar en primera persona Protein, uno de los dataminers más famosos de la comunidad que lleva meses adentrándose en el código del juego.

Con bastantes filtraciones sobre lo que llegará en el futuro y bastantes mods para cambiar el juego desde sus cuentas secundarias, finalmente Brawl Stars parece haber llegado a él mediante la información suministrada por sus diferentes cuentas, un viaje en dirección baneo que le deja sin cuenta principal durante 31 días.

Aunque el propio Protein aclara que se lo merece por llevar una eternidad haciendo mods desde cuentas secundarias, confirma que nunca ha hecho este tipo de prácticas desde su cuenta principal por lo que todo ha conllevado una investigación para llegar mediante IP o datos internos de sus cuentas para llegar a él hasta bloquearlo.

De hecho la única manera de saltarse este tipo de redes protectoras parece ser el hacerse una cuenta en Bluestacks y obviamente es una pérdida de tiempo por lo que significa disfrutar de un juego móvil desde el PC, algo que va contra la dinámica habitual del juego en todos los sentidos.

Justo este baneo llega un día después de una actualización inesperada en la que el juego adelantaba bloqueos extraordinarios relacionados con la Liga Estelar, pero parece que se han ampliado a cuentas que se habían salido de las normas habituales.

Compartir
Artículo anteriorEl x5 en megacajas, una oportunidad de solo tres días en Brawl Stars
Artículo siguienteLoL: todo sobre la revancha del España vs Francia (plantillas y horario)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta