Compartir
El bug de la Liga Estelar

El cortocircuito de Brawl Stars en los últimos días con el anclaje de Stu y la Liga Estelar en dos días consecutivos tiene ciertas repercusiones en la comunidad ante ciertos puntos informativos algo erróneos, sobre todo con el posible veto a las rankeds difuminado por los bugs actuales del juego.

Un día después del apocalipsis de Stu con la caída del juego debido a la sobreexplotación de los servidores con mantenimiento incluido, Brawl Stars presenta la Liga Estelar con una nueva lluvia de jugadores con consecuencias automáticas relacionadas con las rankeds de la nueva Liga Estelar.

Con el bug del 92% olvidado Brawl Stars planteaba las rankeds con el inicio de los picks y bans justo en el reinicio diario, momento en el que muchos jugadores empezaron a probar el ladder con problemas como la salida automática de partidas, errores durante la fase de bans, al elegir gadgets y sobre todo avisos de vetos para el futuro.

Ya sabíamos que el hecho de dejar una partida ya sea en la elección inicial de brawlers o durante algún mapa supondría un baneo posterior del usuario con una prohibición para jugar durante unos minutos, pero el problema es que esos mensajes han aparecido aleatoriamente a una gran cantidad de jugadores sin haber hecho nada.

Justo en ese momento Brawl Stars ha pedido perdón de manera oficial achacando los errores a ciertos ajustes de salida con una actualización puntual para corregir todos los problemas, por lo que los baneos enviados en la zona personal de mensajes no se tendrán en cuenta.

Los desarrolladores han aclarado en los últimos minutos que están trabajando a marchas forzadas para identificar todos los errores y así solucionarlos, de hecho han pedido que si se encuentran más de los mencionados, que se adjunten en redes sociales junto al modelo del móvil para evitar problemas futuros. Ya sabíamos que sería difícil salir del infierno inicial de Bronce, Plata y Oro, pero parece que en las horas iniciales de la Liga Estelar se complicará más aún por temas ajenos, esperemos que se solucionen pronto.

Compartir
Artículo anteriorWild Rift: cómo conseguir gratis a Leona, Diana y Pantheon
Artículo siguienteLa diferencia drástica para desbloquear la skin de Penny Galáctica
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. Al seleccionar el gadget el brawler, me aparece que Brawl Stars a sido cerrado y eso me molesta, ya que pierdo partidas y me aparecen esos mensajes en los buzones.

    • A mí también me sucede lo mismo, y por eso yo ya tengo una advertencia, pero algo que hice para que no me volviera a pasar, y me funcionó, es que vayas a brawlers, luego, al que quieras jugar y luego le seleccionas el gadget o la Star power que quieras, luego le das a jugar y listo… Pero igual, SUPERCELL, POR DIOS ARREGLA ESTO!!!…

  2. Hola buenas tardes si a mí recién me acaba de pasar en dos partidas de liga en solitario en la primera se me cerró el juego cuando estábamos seleccionando gadgets. Se me cerró el juego me meto no me llevo a la partida y me llegó un mensaje que había abandonado una partida de liga y que si lo volvía a hacer me iban a betar. Y en la segunda directamente me saco cuando estábamos eligiendo bralwlers y me llevo al menú de inicio hasta ahora no me han mandado ningún mensaje. Pero yo no hice más que elejir el gadget y se puso la pantalla en negro y chau juego se salió. Ojalá lo solucionen pronto.

Dejar una respuesta