Compartir
Horus Bo Demoniaco Brawl Stars

La última actualización de Brawl Stars llegó con muchas sorpresas bajo el brazo, pero no todas agradables, como es el caso de los importantes bugs que está sufriendo el juego en diversos aspectos del mismo.

Uno de ellos es el bug en forma de buff a Bo, capaz de atravesar muros con sus flechas en sus skins de Bo Demoniaco y Horus Bo, acertando a aquellos que están al otro lado de un obstáculo. Algo que obviamente está rotísimo en partidas normales como un mapa de Supervivencia que tenga muchos muros, o bien a la hora de asediar a una defensa de Balón Brawl desde el otro lado.

Mientras el equipo de Brawl Stars trabaja para eliminar este y otros problemas, la solución es el baneo de skins en competitivo, aunque haciéndolo de manera externa como es el caso del reciente anuncio de los organizadores de la Queso Cup.

Siendo de manera inminente, y para evitar prácticas de dudosa moralidad, la Queso Cup tomó la decisión de dejar fuera a estas skins de Horus Bo y Bo Demoniaco para los playoffs de la Europe Division 2. Algo que probablemente también decidan en otras competiciones de manera externa hasta que este importante bug tenga arreglo.

El resto de mortales que día a día jugamos a Brawl Stars, pues deberemos tener cuidado y rezar para no encontrarnos con ninguna de estas skins de Bo, y de ser así, tener en cuenta el bug y alejarnos de los muros que durante algunos días no nos ofrecerán demasiada protección contra los ataques y este extraño ratio de explosión al impactar las flechas contra todo tipo de objetivos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta