Compartir
ban Brawl Stars bug liga de clubs

Desde la tarde de este lunes, muchos usuarios de Brawl Stars se han encontrado con que sus cuentas han sido baneadas por un tiempo que puede llegar a los 31 días. Y no son pocos los que ahora sufren las consecuencias tras no haber hecho caso a las advertencias de las últimas semanas.

El aviso es bien claro, pues en la pantalla el juego les advierte que es a causa de haberse estado aprovechando, intencionadamente, de un bug del juego, refiriéndose al problema con la Liga de Clubs. Un bug que lleva sufriendo Brawl Stars bastante tiempo y del que ya eran conscientes.

Con este bug, podemos cambiar de club hacia otras ligas en otros horarios, y jugar varias ligas para multiplicar nuestras recompensas al final de una temporada. No hay que ser muy brillante para saber que no era un acto muy moral, además de la complejidad a seguir para poder forzarlo a nuestro favor.

Han sido numerosas semanas en las que bastantes usuarios de todo el mundo se han ido aprovechado de este bug, a medida que se daba a conocer el cómo ponerlo en marcha. Y numerosas han sido también las advertencias del equipo de Brawl Stars en redes sociales, aunque sin llegar a la amenaza del baneo.

Una realidad con la que muchos se están topando ahora, viendo como sus esfuerzos se van a ver castigados con cuatro semanas sin juego, sin fichas diarias que recuperar, y sin Liga de Clubs, lo que puede suponerles una expulsión del mismo y pérdida de rangos. ¿Un castigo excesivo? Tal vez, pero acorde a los continuos engaños forzados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta