Compartir
El bar de Barley, con Bull y Sprout

El trasfondo de la Ciudad Antigua de Brawl Stars lleva años en el juego como parte de los mapas pero dentro de ella cada vez se le da más fuerza al Bar de Barley, una fuente inagotable de contenido que por ahora se mantiene paralelo al juego.

La creación de tríos en Brawl Stars tiene a Barley colocado como uno de los jefazos de la ciudad junto a Piper y Byron, los tres representantes de esa zona desértica relacionada con el oeste que siempre acaban en una copa en la barra.

Precisamente ahí es donde entra el entorno del famoso bar de Barley desde las Finales Mensuales, ya que el título de Supercell aprovecha las competiciones de esports para colar creaciones artísticas de primer nivel, siempre con su tono particular.

En este caso el gancho es el propio bar del robot desde el que se explican las normas internas, donde lo que más llama la atención sin duda es que los animales como el oso de Nita o el propio Ruffs no puedan entrar, pero sí Sprout o Squeak (y es curioso porque este último es la mascota del general perruno).

De hecho el vídeo está repleto de guiños y detalles curiosos como las quejas de Ruffs y Nita a la puerta del bar, dejando incluso grafitis en la pared como este del perro, un ‘Protesto’ en españo que deja entrever la capacidad del general.

Ruffs

En su momento parecía lógico colocar a Barley en el centro de una nueva Brawl Talk para hacer de su bar el entorno definitivo para una nueva oleada de contenidos, pero teniendo en cuenta los saltos constantes hacia nuevos espacios, parece imposible. Eso sí, siempre será un buen momento para volver a pedir una copa.

Compartir
Artículo anteriorLoL Esports Manager no es PC Fútbol, pero pinta a juegazo
Artículo siguienteBrawl Stars ft Plantas contra Zombis, crossover con gameplay
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta