Es Noticia
Basket Brawl, ¿ficción o realidad para Brawl Stars?

Basket Brawl, ¿ficción o realidad para Brawl Stars?

DMQ
Basket Brawl Stars
Basket Brawl Stars

La imaginación de la comunidad de Brawl Stars no tiene límites, y a sabiendas de que Supercell sabe escuchar las buenas ideas y llevarlas a cabo cuando las ven factibles pues el miedo al publicarlas es menor aún, ya que si suena la flauta uno puede ser muy partícipe en cambios importantes en el juego. Y una de esas ideas que ya ilusiona a muchos es el posible nuevo modo de Basket Brawl.

Con la evidente base de Balón Brawl en mente, un usuario de reddit ha publicado este teaser en forma de una simple imagen para presentar el modo de juego, con la promesa de en poco tiempo publicar el cómo funcionaría y sus posibles reglas. Algo que, como decimos, de gustar en Supercell no sería nada descabellado el hacerlo posible.

[IDEA] Basket Brawl - Present Plunder Rework! - Full update concept coming soon! from r/Brawlstars

No son pocos los partícipes en este hilo que se muestran muy entusiasmados con la idea, aún como decimos a falta de conocer los detalles. A muchos les ha recordado a aquella temporada NBA en Angry Birds, pero lo cierto es que por motivos evidentes tendría mucho más que ver con el ya extinto robo de regalos de Brawl Stars, en el que ya existían esos semi lanzamientos aéreos.

Con estos lanzamientos de regalos podíamos saltar tanto cajas como a brawlers enemigos, de modo que la idea de una canasta a poca altura no es algo tan loco como pueda parecer en un principio. Algunas reglas básicas podría ser que hiciésemos un mate al tocar canasta, parecido al entrar en portería; lanzamientos de 2 desde corta distancia; o incluso anotar triples al lanzar con la super, acumulando una potencia suficiente como para encestar desde la línea de 6'75. El resto, lo conoceremos dentro de poco para terminar de ver su viabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando