Es Noticia
La incógnita con basket y volley, fechas eternizadas en Brawl Stars

La incógnita con basket y volley, fechas eternizadas en Brawl Stars

DMQ
Brawloncesto, en Brawl Stars
Brawloncesto, en Brawl Stars

El desarrollo de cualquier modo de juego con el paso del tiempo es una constante en Brawl Stars hasta localizar el éxito entre la comunidad, una ruta hacia la permanencia que en el caso del brawloncesto y el voleibrawl empiezan a ver la luz con los primeros signos de apoyo.

La renovación de modos es una necesidad en cualquier juego gratuito que necesite diariamente de los usuarios y en el caso de Brawl Stars el basket y el volley se han convertido en un nuevo referente puntual en esta Temporada 7, sobre todo ahora que las encuestas le han dejado en una muy buena posición.

Lo interesante, más allá de que ahora hayan vuelto de manera momentánea, es que nadie en Supercell ha elevado la voz para detallar cuánto tiempo estarán en el juego porque sabemos que han regresado tras la votación, pero de hecho la única versión oficial es que por ahora no hay una fecha exacta de cierre.

Así lo ha hecho saber Paula, la community manager española, aclarando que ambos juegos toman presencia en la rotación diaria de manera puntual pero sin una fecha exacta de cierre, un valor añadido a esta Temporada 7 a la que todavía le queda mucho más recorrido del que parece.

De hecho el propio juego tiene activado a día de hoy el brawloncesto y está cambiando diariamente de mapas, por lo que la lógica aclara que en el momento en el que aparezca el volley, quedará la mitad del camino de estos nuevos modos agregados en este viaje por el aquaparque jurásico.

Con 33 días por delante para que finalice la Temporada 7 parece imposible imaginar que el basket y el volley se vayan a prolongar tanto tiempo solamente con los mapas añadidos de inicio, por lo que estos días serán fundamentales para saber si ese apoyo en las encuestas se traduce en millones de jugadores para hacer de estos modos permanentes.

Con muchos trabajadores en vacaciones parece difícil que haya muchas más novedades que cambios concretos o ajustes a las reglas como sucedió con el brawloncesto en sus primeros días de vida, aunque siempre queda soñar con la aparición del hockey a lo largo de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando