Compartir
Bea bug, en Brawl Stars

La lluvia de pistas de las últimas semanas para enmarcar la Season 5 de Brawl Stars en el espacio es uno de los grandes bloques temáticos hacia los que parece dirigirse el juego, pero entre tantas creaciones hay un pequeño detalle que nos adelanta algo mucho más curioso, la famosa skin de Bea archivillana.

La concentración de detalles en un mismo diseño artístico es una de las bazas principales de Supercell cuando se pone a guionizar los próximos meses del juego, una constante en Brawl Stars que en este caso mira atrás para adelantar una de las promesas a la comunidad: la skin más esperada de Bea.

Este guiño incrustado en el último diseño oficial de Brawl Stars centrado en Sprout se entiende desde muchas aristas como una especie de sneak peek de Bea, un adelanto en forma de skin pendiente como es el caso de la versión de archivillana en blanco y negro.

La skin pendiente desde su confirmación a mediados de mayo es una de las únicas confirmadas que todavía debe llegar al juego y aunque sería demasiado obvio haberla presentado en blanco y negro en el homenaje de Sprout, hay pequeños detalles que la acercan.

La forma de las antenas es la confirmación más señalada ya que en la versión original del brawler no aparecen tan saltonas como así lo hacen en la versión de villana y en esta pequeña adaptación, por lo que todo apunta a que estará disponible durante la Temporada 5.

Sin fecha exacta para la Brawl Talk, todo apunta a que entre el 23 y el 25 de enero  tendremos nuevo evento para presentar lo que será la Temporada 5 de Brawl Stars a partir del 1 de febrero, la primera actualización de este 2021 en la que seguro habrá un brawler nuevo enclavado en el Brawl Pass.

Compartir
Artículo anteriorEl lío de Wild Rift con la Expedición Yordle: críticas y soluciones
Artículo siguienteBrawl Stars: los 5 consejos para el Desafío de Supervivencia de Bo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta