Es Noticia
La inmunidad de Bea en Brawl Stars, el espectacular gameplay de su star power

La inmunidad de Bea en Brawl Stars, el espectacular gameplay de su star power

DMQ

En cuanto leímos la filtración de las habilidades estelares (star powers) de Bea y Max en Brawl Stars entramos en pánico por imaginar cómo de rota estaría la inmunidad de la chica abeja y por primera vez lo vemos en un sneak peek en forma de gameplay antes incluso de la llegada de la actualización.

A la espera del gran cambio de balance del juego y de la fecha definitiva del parche de diciembre, ya sabemos que Bea sobrevive a dos golpes de gracia con la pasiva Honey Coat (abrigo de abejas), que le permite quedarse con 1 de vida cuando la maten además de generar un rápido escudo de abejas que la hace inmune.

Con esa descripción la imaginación podía volar hasta pensar en cómo sería ese escudo y cuánto duraría, pero como vemos en el sneak peek Bea aguanta solo un golpe más, por lo que su inmunidad le permite dos golpes de vida más que a cualquier personaje, el primer hasta dejarle en 1 de vida y un segundo que le cubre el escudo siempre que le ataquen de manera instantánea. Aquí puedes verlo.

En cuanto al rango, Bea se convierte en el brawler que llega más lejos con su ataque básico superando así el de Piper tal y como se ve en el vídeo, aunque la realidad es que la diferencia entre las dos sniper del juego es imperceptible. Eso sí, su ultimate no llega tan lejos, pero sí rodea al rival.

El experimento de Kairos Time Gaming va mucho más allá e incluso analiza la velocidad del personaje (muy similar a Piper), la ralentización de su ultimate (parecida a la de Emz con su súper), la recarga de su ataque básico o el enfrentamiendo directo con todos los brawlers del juego, aunque realmente eso lo podremos comprobar en unas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando