Compartir
Bea gadget abejas supervivencia brawl stars
Imagen: u/CoconutOverall4182

El creador de mapas de Brawl Stars nos permite ver situaciones tan rocambolescas (y placenteras para su autor) como esta partida de Bea que consigue arrasar con hasta cuatro rivales gracias al potencial de su segundo gadget, y al propio esquema del mapa.

Esta Colmena Agitada es un dolor de cabeza para cualquier rival de Bea, y más si como en este mapa de la rotación de concurso en Supervivencia (Solo), multiplica su potencial escondiéndose en un gran número de cajas que a su vez va dañando para poder llegar a hacerse con ellas.

Bea is the queen of the hill from r/Brawlstars

La jugada es todo un espectáculo, pues tras conseguir ponerse a salvo entre las cajas, Bea activa su primer gadget. Con esto, remata a una de las amenazas como es Amber, además de dejar muy tocada a Shelly, revelándola frente a otra Piper que tiene que usar la Super también de manera defensiva para esquivar las abejas, y Barley se queda tiritando.

Sin cubos de fuerza en su poder, activa nuevamente el gadget para castigar a un Barley que no sabe cómo, pero vuelve a sobrevivir, y Crow gasta su escudo por segunda vez quedándose indefenso. Tanto, que al tercer gadget, el cuervo muere, Piper se queda vendida, y solo Barley vuelve a sobrevivir milagrosamente, pero por pocos segundos.

En apenas una jugada rápida, Bea pasa de 0 a 5, y de 5 a 19 cubos de fuerza, más que suficientes para encarar una recta final contra tan solo dos rivales más, que presuntamente se encontraban campeando mientras Bea arrasaba con hasta cinco enemigos, sirviéndose de la ayuda y protección de hasta 19 cajas que se encontraban aleatoriamente en el centro para provocar precisamente este caos.

La colmena agitada sigue siendo un gadget muy roto dentro de Brawl Stars, y escenarios como este parecen propicios para desplegar todo su potencial. Especialmente si aquel que más daño puede hacerte como es Barley, es el que más castigado se va con cada uso, obligado a poner sus energías en curarse.

1 Comentario

Dejar una respuesta