Es Noticia
Bea y Max, dos nuevos brawlers en la invasión pirata de Brawl Stars

Bea y Max, dos nuevos brawlers en la invasión pirata de Brawl Stars

DMQ

¿Esperabais las brawlidades? Pues estas ya están a la vuelta de la esquina. Se ha hecho de rogar el brawl talk de diciembre pero este llega cargadito de prometidas novedades: Un nuevo campo de batalla, modo de juego y aspectos, y la de guinda de no solo uno, si no dos nuevos brawlers: Max y Bea.

Todo producto de una invasión de piratas que llega a Brawl Stars. Entre brawlers no hay tiempo para arbolitos de Navidad ni Reyes Magos, pues estos piratas llegan para ofrecernos una gran cantidad de jugosas novedades en las próximas semanas. Novedades que también afectan al panorama competitivo, pues en este brawl talk han anunciado el camino hacia el nuevo Campeonato del Mundo, en el que habrá en juego 1.000.000$ de base, ampliable con las aportaciones de la comunidad con sus compras. Algo abierto a todos los usuarios capaces de completar su exigente desafío, logrando llegar a las 15 victorias antes de las 3 derrotas (muy similar a los de Clash Royale).

Pero comenzando por lo importante hay que hablar de los nuevos combatientes que llegarán muy pronto a Brawl Stars. Aunque de momento es básica la información que tenemos, sin conocer cómo podremos obtenerlos, en primer lugar tenemos a Bea. Esta brawler se presenta como la asistente de Rosa, usando a sus abejas como principal arma. Pero no es una luchadora, si no una francotiradora al estilo Piper, con un único disparo que al impactar sobre un oponente, su siguiente disparo duplica su daño. Con su súper libera a un enjambre de abejas capaz de atravesar paredes para dañar, ralentizar y envenenar a sus enemigos.

Y enfrente tenemos a Max, un candidato a super héroe al que le encanta la velocidad. Max es capaz de disparar hasta cuatro ráfagas de veloces disparos, generando una enorme cantidad de daño en muy poco tiempo. Y al usar su súper crea un área de efecto único que potencia la velocidad de movimiento tanto de él como de todos los compañeros que estén en su interior.

Los piratas invaden Brawl Stars

Pero al margen de las dos potentes novedades que llegarán juntas, por supuesto hay que hablar de piratas, pues las próximas semanas girarán en torno a ellos. Con un precioso escenario basado en el barco de Darryl, y que traerá nuevas skins para algunos de nuestros brawlers favoritosPirata Poco, Colt Corsario y Capitán Carl.

aspectos-piratas-brawl-stars

Y también hay que hablar del nuevo modo de juego que nos espera con esta actualización, el Robo de regalos. Un frenético modo muy similar al capturar la bandera en el que deberemos robar el regalo del rival antes de que lo haga el enemigo, aunque con el componente híbrido con Balón Brawl, pudiéndonos pasar el regalo incluso por encima de obstáculos, lo que abre una gran variedad de estrategias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando