Compartir
Bea, de Brawl Stars, en Genshin Impact

La ampliación de posibilidades al cruzar mundos como los de Brawl Stars y Genshin Impact tiene como consecuencia una larga lista de creaciones artísticas capaces de imaginar a cualquier brawler dentro del mundo abierto de miHoYo, en este caso con la joven Bea al frente.

El poder de la imagen hace posible imaginar en unos solos segundos a un brawler como Bea de Brawl Stars en las tierras de Teyvat, una ensoñación basada en imposibles que toma la referencias de ambos juegos para hacer un montaje propio del famoso gacha cuando se consigue un personaje. Y funciona.

El estilo animado de los personajes tanto de Brawl Stars como de Genshin Impact es la base de la creación para poder tener en mente a cualquier personaje de un universo en el otro sin problemas, algo que ayuda para todo este tipo de elaboraciones en las que la imaginación va por delante.

En este caso es Devonxy el creador de un diseño espectacular en el que las abejas de Bea se hacen partícipes de su ataque principal además de mostrar un escudo en forma de colmena de color verde, el elegido para desarrollar el arte del personaje si estuviera en Genshin Impact.

Brawl Stars sigue anclado a un estilo propio de personajes sin arriesgar en cuanto a crossovers con otras marcas más allá de los patrocinios pasados tanto con PSG como con Line, pero sí es cierto que en más de una ocasión han jugueteado con posibles saltos hacia Fall Guys entre otros juegos.

El punto de control de Brawl Stars está en las referencias en la creación de brawlers y sobre todo en la puesta en escena de todas las skins alternativas, una manera de enganchar al jugador sin entrar en comprar derechos de otros universos o en llegar a acuerdos como hace Fortnite constantemente con Marvel. Eso sí, la puerta está entreabierta, quién sabe si en un futuro se abre definitivamente.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 mejores modos de juego para Squeak, líder del win rate
Artículo siguienteClash Quest lanza su 1ª actualización: mazmorras y lanzamiento global
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta