Es Noticia
¿Quién es Bean? Así es el sustituto de Upset para Fnatic en Worlds

¿Quién es Bean? Así es el sustituto de Upset para Fnatic en Worlds

DMQ
Fnatic Rising
Fnatic Rising

El guión de lo que quiera que sea esta vida y por consecuencia del competitivo del League of Legends tiene historias inimaginables, si no que se lo pregunten al Bean de hace unas semanas antes de saber que sería el ADC titular de Fnatic para todo unos Worlds 2021.

La baja de Upset por problemas familiares cambia por completo los planes de Fnatic para un Mundial con una cara nueva de última hora, un chaval alemán con una proyección descomunal después de un año casi perfecto en la academia.

Louis 'Bean' Schmitz es a día de hoy uno de los mejores tiradores con proyección LEC en Europa, una afirmación digna de un gran año con Fnatic Rising concluido con una EU masters en la que ha liderado a los suyos hasta una final caótica llevada al límite.

Estrella del quinteto junto a Maxi, los dos son sin duda los jugadores con más proyección LEC de todo el quinteto, aunque colocarle en el marco de Upset es complicado después de verle brillar seguramente como el mejor ADC de Europa.

En esa delicada plaza entra Bean, como un parche en forma de sustituto que viene de demostrar de qué es capaz en el segundo escalón europeo, porque a pesar de tener proyección y dejar momentos de lucidez con Aphelios en la EU Masters, sigue siendo una promesa tras su etapa en BiG.

La calidad del tirador alemán es indiscutible después de ver su evolución esta temporada con Fnatic Rising tanto en la NCL como en el EU Masters, ya que fue uno de los mejores de su equipo a pesar de perder la final ante Karmine Corp por 3-2.

El dilema con Bean no está en su potencial de cara a los próximos años, sino en la situación de inestabilidad en la que entra al equipo para competir en unos Worlds 2021 en una situación forzada.

La presión por estar a la altura de las circunstancias justo en uno de los grupos de la muerte de la fase de grupos hace que su estreno con los mayores no sea el deseado, sobre todo porque apenas ha tenido tiempo para entrenar con ellos.

El único aspecto positivo de su aparición en una situación como esta es que, teniendo en cuenta el perfil de underdog del equipo en un grupo como este y además sin Upset, por poco que destaque ya será una auténtica victoria para los suyos y su propio futuro, porque lo hará ante los mejores del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando