Es Noticia
La sorprendente debilidad de Belle en el 1v1 contra todos los brawlers

La sorprendente debilidad de Belle en el 1v1 contra todos los brawlers

DMQ
Belle, de Brawl Stars
Belle, de Brawl Stars

El pase de batalla de la Temporada 6 para conseguir a Belle se activa en Brawl Stars con la líder de la banza del brazo de oro al frente, un brawler jugoso capaz de destrozar en el 3v3 pero con tantas debilidades como cualquier otro francotirador en el 1v1 después de analizar todos sus enfrentamientos en el juego.

Abrir un coliseo para enfrentar a todos los personajes del juego con el último en llegar es uno de los análisis más amplios posibles para comprobar cómo se desenvuelve este en la arena y, con un Brawl Pass en el camino, es interesante saber cuáles son los fuertes y las flaquezas en este caso de Belle.

De primeras en un análisis sencillo parece algo más débil que Piper o Brock en el 1v1 teniendo en cuenta la fuerza individual de cada uno tanto en el daño como en los golpes duros para acabar antes con el rival, ya que Belle solo es capaz de matar a estos dos si usa de primeras la ulti, los marca y luego ataca (aunque aún así hay empate con los dos caídos).

Los francotiradores no son los mejores brawlers del juego en el 1v1 y de ahí su ventaja de rango para aprovecharse del mapa para hacer daño a su antojo, pero esa opción Belle la debe de explotar ante cualquier tipo de personaje de control porque también pierde ante la mayoría.

Sorprende que pueda ante algunos tiradores como Colt o Rico en el uno contra uno, pero la realidad es que la baja velocidad en la recarga de sus básicos le hacen perder ante la mayoría de personajes...¿pero por qué aún así pensamos que Belle puede estar bastante fuerte?

La utilidad. El rol de support de Belle en Brawl Stars es mucho mayor que el de los dos francotiradores mencionados y precisamente por poder marcar a los enemigos para que se le haga más daño o el hecho de poder ralentizar son dos usos extras que no tienen otros francotiradores y que abren las posibilidades en el tres contra tres.

Si a eso se le suma la superioridad contra Byron en el 1v1 con posibles matchups de francos de utilidad y que es capaz de destrozar a todos los lanzadores (Barley, Tick o Dynamike entre ellos), Belle parece un buen pick para cerrar composiciones pero nunca para incluirlas en un supuesto draft de la Liga Estelar. Y lo más importante, controla el espacio porque si cualquiera se te echa encima, estás perdido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando