Es Noticia
El personaje de cine que inspiró a Belle en el proceso de Brawl Stars

El personaje de cine que inspiró a Belle en el proceso de Brawl Stars

DMQ
Belle ft Terminator
Belle ft Terminator

El repaso histórico de cada uno de los brawlers de Brawl Stars deja tras de sí un rastro repleto de guiños y homenajes sobre los que está construido el plantel del juego tal y como sucede con Belle, la última cromática en aterrizar en la arena con Terminator y Sarah Connor como referentes directos.

La entrada de la forajida de la banda del brazo de oro en Brawl Stars es una bala perdida en el universo y por primera vez desde su creación es el juego el que menciona cuál es el personaje principal en el que se han basado para hacer de Belle un referente en el poco tiempo que lleva en el meta actual.

A veces con una imagen se dice todo sin mediar palabra y ese es el caso de este viaje fantástico hacia el universo de Terminator, una saga más que conocida en el cine que traspasa épocas hasta llegar a un juego de móviles, una representación que en este caso se plasma tanto con los robots acompañantes como en las famosas gafas de sol del protagonista.

Con la mención a Terminator y por supuesto a Sarah Connor, Brawl Stars coloca unas gafas de sol míticas junto al rifle francotirador de gran alcance como en más de una ocasión han demostrado los protagonistas de la ficción, aunque en ste caso el viaje al lejano oeste no es más que una de tantas diferencias entre ambos, ya que del homenaje parte una figura que luego es totalmente diferente.

De hecho Sarah Connor no es ni mucho menos la única base real sobre la que construir al último cromático y es que buceando en el salvaje oeste aparece Belle Starr, una verdadera bandida del oeste estadounidense del siglo XIX que llegó a retratarse desde los periódicos como una heroína similar a Robin Hood.

Con Terminator se cuela un nuevo foco de la ciencia ficción en Brawl Stars pero aún así se aprovecha la famosa historia de los robots para colar un guiño más que sorprendente en el juego y es que en la imagen de esta versión de Belle vemos a un rival caído muy especial, un Poco versión robótica capaz de dejar con la boca abierta a todo el que se pregunte por su historia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. F

    F Felicidad

  2. tu papa se fue

    hola :D

Cargando