Compartir
Belle, de Brawl Stars

El ritmo de competición de Brawl Stars en el meta competitivo tiene a Belle como una de las brawlers más odiadas por su poderoso kit de habilidades, pero la forajida estará aún más fuerte con el lanzamiento de ‘Castigado’, una segunda habilidad estelar que le da un rol de support más compacto.

Este miércoles 12 de mayo será recordado por Supercell como aquel día en el que le dio mucho más poder al personaje más roto del juego, un aniversario para hacer de Belle el top tier absoluto del plantel de brawlers con la aparición de una star power difícil de ajustar en el 1v3.

Castigado abre una nueva mecánica con la que deja KO a los rivales durante unos segundos sin que puedan recargar, un plus de apoyo perfecto para los compañeros que debe usarse a la perfección para que no caiga en saco roto, algo para lo que será fundamental la comunicación con el resto de compañeros. Aquí la descripción oficial.

Habilidad estelar (Castigado): el rival marcado por la súper de Belle no puede recargar durante 3 segundos.

Castigado, la habilidad estelar de Brawl Stars

En la comparación con su primera habilidad estelar, ahora Belle tendrá un efecto directo en los rivales que necesita de un equipo mucho más compenetrado, aunque por contra deberá ser algo menos ofensiva para colocarse en un segundo plano. Recordamos lo que hace la primera habilidad estelar también, ‘Retroefecto positivo’.

Habilidad estelar (Retroefecto positivo): Belle recibe un escudo por cada golpe que la protege un 25% del daño recibido.

Esta segunda habilidad estelar le obligan tanto a él como al resto de su equipo a ser mucho más directos en la partida a la hora de tomar decisiones, ya que el hecho de deshabilitar la recarga deja vendido al rival con una dinámica que apenas se ha explotado, por lo que puede cambiar el meta. 

Compartir
Artículo anteriorEl juego de la Brawl Talk y una sorpresa para el final de mayo
Artículo siguienteEl elemento innecesario en los mapas de Asedio, la trampa perfecta
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Sí, sí… menos mal que tenemos al selecto equipo de 600 expertos que prueban todo antes, para asegurar el correcto balance del juego, menos mal… Así habrán probado también al nuevo ‘Poco’ inmortal, que puede enfrentar él sólo a un ejército de brawlers sin morir por todo lo que se cura

Dejar una respuesta