Compartir
Belle, la nueva brawler de Brawl Stars

El impacto de la Brawl Talk de abril 2021 tiene muchos focos pero uno de los principales se los lleva Squeak Belle, la ladrona francotiradora capaz de marcar enemigos para multiplicar el daño de cualquier aliado en los rivales, por no hablar de las estadísticas completas y su primer gameplay.

Brawl Stars levanta los permisos de los primeros sneaks peeks tras la Brawl Talk y revela todos los detalles de Belle, la brawler cromática adherida al pase de batalla de la Temporada 6, un personaje capaz crear balas con imanes, marcar enemigos para hacer más daño y crear escudo con sus pasivas.

Desde la base. Belle dispara un proyectil aturdidor de larga distancia con su electro rifle haciendo daño a todos los rivales a los que se cruce. Después de una pequeña pausa, las balas saltan al enemigo más cercano y hace daño y este proceso se repite (como los básicos de Jessie). La diferencia es que aquí rebota sin parar hasta el infinito hasta que no encuentre rival en el rango. Tre-men-do.

La súper (avistamiento) se denomina rastreo y hace que la ladrona lance una bala especial que marca a los enemigos que golpea. En ese momento el rival dañado está marcado y recibirá un extra del daño que le caiga, aunque durante la partida solo un oponente podrá estar marcado con esta súper. Estas son las estadísticas básicas.

  • Salud: 3640 puntos de vida.
  • Daño: 1540 por cada ataque básico.
  • Súper: 700 de daño.
  • Carga: veloz.
  • Rango: alto (mayor incluso que el de Piper).

Habilidad estelar (Retroefecto positivo): Belle recibe un escudo por cada golpe que la protege un 25% del daño recibido.

Habilidad estelar (Castigado): el rival marcado por la súper de Belle no puede recargar durante 3 segundos.

Gadget (Huevo en la cesta): Belle coloca una trampa que reacciona con el enemigo desatando una explosión. La trampa hace 500 de daño y ralentiza a todos los rivales en el área marcada por la explosión durante tres segundos.

¡Belle se cuela en una lista de francotiradores que de primeras suelen estar bastante rotos tal y como sucedió hace no mucho con Byron, más aún teniendo en cuenta el toque de apoyo de la ultimate y que tiene un rango incluso mayor que Piper, algo que de primeras con este kit le hace estar rota de salida.

Si a eso se le suma el rol de support de la ultimate, el daño con posibles rebotes y una de las recargas más altas de entre los tiradores a larga distancia, Belle se convierte en un must quizás menos atractivo que Squake, pero a priori con un balance mucho más bestia que cualquier francotirador del juego.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us: el asesino de la escalera, el impostor perfecto en The Airship
Artículo siguiente¡Oficial! Los 25 cambios de balance de Brawl Stars en la Temporada 6
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta