Compartir
Belle, la nueva brawler cromática de Brawl Stars

El impacto de la Brawl Talk de abril hacia la Temproada 6 de Brawl Stars destroza por los aires cualquier predicción con la aparición de dos nuevos brawlers, aunque solo la ladrona Belle se encuadra en el Brawl Pass con rareza cromática a la altura de cualquier jugador, una mecánica tan simple como arrolladora.

El golpe visual de los primeros segundos de la Brawl Talk son atronadores, una lista de 12 skins, un nuevo entorno temático centrado en el oeste como en los inicios del juego y la aparición de una ladrona preparada para destrozar a cualquier rival a la mayor distancia posible. Esa es Belle.

Convertida en una proscrita, Belle se presenta como la rival directa del trío inicial del oeste formado por Colt, Shelly y Spike (los dardos en la diana hacia el cactus lo decían todo) y su descripción es clara, una tiradora de primera a la que le encanta robar bancos en cualquier ciudad que encuentre a su paso. A partir de ahí todo es gameplay y skins.

El ataque básico de Bell es el uso de su arma a distancia a lo francotiradora con un proyectil ampliado que rebota hacia los lados al golpear dejando balas por todo el mapa, por lo que Brawl Stars aprovecha una mecánica existente (similar a la de Surge con el tercer nivel) para aprovecharla ahora desde el máximo rango.

En cambio la súper sí crea un nuevo arquetipo de pasiva en el juego ya que al activarla el próximo ataque básico dispara una bala especial que provocará que el enemigo baje sus defensas y cualquier ataque que reciba a continuación le hará un daño mayor de lo habitual, aunque no se han especificado exactamente las condiciones. Seguro lo veremos en los próximos días antes del 12 de abril, el momento en el que inicia la Temporada 6.

En el aspecto visual la skin alternativa del nuevo brawler cromático es espectacular, una Belle Goldhand que le da un aspecto mucho más fiero al personaje para destacar aún más en la batalla, desde su arma dorada hasta el estilismo con las botas, la capa, el pelo y el diente de oro. Las gemas van a bajar sin compasión.

Las 12 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars

Compartir
Artículo anteriorUna Brawl Talk histórica: las 12 skins de la Temporada 6
Artículo siguienteSqueak, el brawler alienígena de la Temporada 6 de Brawl Stars…¿Zilean?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta