Es Noticia
¿Es Belle la madre de Colt? 5 pistas para desvelar el secreto

¿Es Belle la madre de Colt? 5 pistas para desvelar el secreto

DMQ
Belle y Colt en Brawl Stars, Temporada 6
Belle y Colt en Brawl Stars, Temporada 6

La construcción de una comunidad como la de Brawl Stars perdería parte de su sentido si en la introducción de Belle en el juego como brawler cromático de la Temporada 6 no se multiplicaran las teorías sobre quién es el personaje, y claro, la lluvia de guiños para colocarla como la madre de Colt encienden todas las alarmas.

El punto exacto de lore en el lanzamiento de un nuevo personaje hace las delicias de los fans cuando un brawler como Belle pisa la arena por primera vez con tantos detalles alrededor de su figura como madre, sobre todo cuando hay tantas conexiones con uno de los protagonistas del juego.

Con el regreso al oeste como temática ideal para cruzar a un sheriff con una forajida, Brawl Stars cruza a ambos personajes desde el tráiler inicial de presentación de Belle y se lo lleva incluso al propio Brawl Pass incluyendo skins de ambos dentro del pase, pero las verdaderas pistas desvelan mucho más.

Las frases de Belle

La líder de la banda del brazo de oro deja hasta tres frases dentro de su kit completo en la que hace referencia tanto a su hijo como a su rol de madre, guiños simpáticos que al mismo tiempo abren la puerta a que realmente pueda tener relación con Colt.

  • «Esto es para ti hijo, nah, estoy bromeando»
  • «Estoy contenta de que no seas mi hijo»
  • «Te metiste con la mamá equivocada»
¿Por qué el pelo es tan parecido?

Tal y como desvela Defalter en reddit otra de las mayores pistas está en el pelo, ya que Belle tiene un estilo muy parecido al famoso tupé pelirrojo de su hijo, pero por si eso fuera poco en su skin alternativa 'Belle brazo de oro' la francotiradora tiene un mechón con el mismo color de pelo que Colt. ¿Casualidades?

Is the new brawler, Belle, Colt's mother? (Probably) from r/Brawlstars

El regreso al oeste

En la búsqueda de la épica sería excelente unir en la misma historia un hijo sheriff en busca de una madre ladrona y forajida que atraca bancos, una mezcla que une a los dos en el lejano oeste con tríos enfrentados en la primeta temática que se repite desde los inicios de Brawl Stars.

El guiño en el vídeo

La espectacular animación del oeste en el que se representa el regreso de Belle para robar en banco frente a Colt deja un gesto final de la ladrona en la que le manda un saludo a su antagonista mientras deja la escena a caballo, un detalle que los vincula aún más.

Si a eso le sumamos la cicatriz que ambos tienen en diferentes zonas de la cara (es la misma), que los dos manejan la pistola con una puntería de cine y que sería raro romper todos esos vínculos para salirse de la historia, parece claro que Belle y Colt están relacionados entre sí. La pregunta es cuándo se dará un paso para demostrarlo como parte del canon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando